Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y a PIZZA cómo le gustan?

:huh::huh:

Me caen bien los tipos que no le hacen daño a las mujeres en todo sentido, por poner un solo ejemplo.

Ahí va la pelota:
1550021.jpg


:chino:
 
Que fastidio la gente que transmite energía negativa y neurótica... cuando alguien suelta mucha energía de esa uno se incomoda y se estresa.
 
Ahhhh. No sé si es que me demoro mucho en hacer las vainas, o le dedico mucho a los detalles, o es que no sé distribuir el tiempo, o no se que vaina.

Se me acumularon muchas cosas para hoy, y acá ando escribiendo para desestresarme de alguna manera.
 
(?)

Mi no entender. :alien:

1) Los MacBook Pro de 13" bajaron de precio en el Éxito. :eek:
Estoy pensando en comprarme ese y vender el actual, así no tengo que comprar garantía extendida; mejor esa platica se la dedico a renovar equipo.

2) Con ese equipo Usted podría ser más productivo, además trabajando con más gusto. :)
 
Buenas las tengan los jeñores, jeñoritas y jimilares....

(?)

Mi no entender. :alien:

Para aumentar la productividad?

:rolleyes:

:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lástima que Windows 8 le vaya a patear el trasero a todos los MAC.

Prepárense para el advenimiento del sistema operativo más ambicioso y revolucionario jamás creado.

}]















:p
 
Todo me esperé en la vida menos que un individuo tan "transparente" como Neon, fuera a entrar en la moda de los "usuarios zombies".

:cansado:






:p
 
1) Los MacBook Pro de 13" bajaron de precio en el Éxito. :eek:
Estoy pensando en comprarme ese y vender el actual, así no tengo que comprar garantía extendida; mejor esa platica se la dedico a renovar equipo.

2) Con ese equipo Usted podría ser más productivo, además trabajando con más gusto. :)

Buenas las tengan los jeñores, jeñoritas y jimilares....



Para aumentar la productividad?

:rolleyes:

:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

No no no, es que el problema no es de flecha sino de indio. xD

No sé cómo organizar y hacer rendir mi tiempo para distribuirlo bien entre el trabajo, la familia y para mí.
 
Lástima que Windows 8 le vaya a patear el trasero a todos los MAC.

Prepárense para el advenimiento del sistema operativo más ambicioso y revolucionario jamás creado.

}]


:p

Con todo respeto permitame dudarlo, esa interfaz eMbaldosada me patea los huevos, además de ser engorrosa es muy farandulera, poco que ver con la filosofía de un sistema para la productividad:dormir:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Alguien me puede recomendar algún libro de autosuperación que trate sobre eso? Sobre algunas recomendaciones de cómo organizar y distribuir el tiempo?
 
Con todo respeto permitame dudarlo, esa interfaz enbaldosada me patea los huevos, además de ser engorrosa es muy farandulera, poco que ver con la filosofía de un sistema para la productividad:dormir:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Con todo respeto....xD

Yo no le he probado, usted tampoco, me guío por reviews hechos en toda la red de personas que saben mucho del cuento.

Todos coinciden en que Windows 8 es simplemente revolucionario, tanto en su interfaz de usuario, como en su rendimiento y además porque elimina todas las barreras de plataforma.

Es el Sistema operativo robusto, optimizado y unificado que tanto PC´S, tablets y celulares necesitan.

Siendo así la cosa, es probable que se coma vivo a Android con su fragmentación y a IOS con su falta de robustez para tablets(para Ipods y Iphone está muy bien, pero para tablets se queda corto ya que los usuarios de hoy en día quieren instalar y hacer cosas más complejas en sus tablets).

La visión de Apple es que el MAC es para crear y el Ipad para ejecutar contenidos creados, la de Microsoft es que el hardware móvil está lo suficientemente maduro para también crear, por eso Windows 8 está pensado para eso.

En cuanto a PC´S de escritorio, con su ya sonada optimización , su nutrido catálogo de software y su diseño integrador de plataformas, es posible que supere ampliamente a cualquier sistema operativo existente ya que ninguno incorpora esos beneficios.
 
hola wacharacos y bebas hermosas
me acabo de tirar que cule de sopa de lentejas monstruosa XD


yo me quiero ver hombres de negro 3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas