Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La roja es pa "feminas" la negra es pa "machinos" y ustedes dos un par de locas arrebatadas U.U

Corrección,

- CLASIFICACIÓN DE LA CLUB COLOMBIA -

ROJA:
Es una cerveza suave algo dulce.
¿Quienes la toman?

- Mujeres
- Hombres (Con cierto déficit de testosterona)
- Gay's

NEGRA:
Una cerveza con un sabor amargo, tipo "pony malta" con alcohol según mi criterio.

¿Quienes la toman?

- Hombres y Mujeres con infulas europeas y supuestos "catadores de sabores".
- Hipsters y otros que se creen de la "alta"

DORADA:
Una cerveza con un sabor fuerte pero que se disfruta mucho con tonos agrios y dulces, una perfecta combinación que la hacen un disfrute al paladar.

¿Quienes la toman?

- YO y los que si saben de politas. (Para mi la mejor cerveza nacional es obvio)

Pero bueno al fin y al cabo la cerveza no fue hecha para lo que muchos piensan *emborracharse* esta hecha para disfrutar de la compañía de amigos, familiares y personas del sexo opuesto, junto con una buena conversación, mamadera de gallo u/o ocasión de levante.

*Este post es de mi humilde opinión, no estoy tratando de implantar mis conocimientos a la fuerza, es solo mi punto de vista, el cual puede variar dependiendo de lo racional, n00b, geek, hipster, femino, y homoopuesto de la persona que lo lea.
 
Corrección,

- CLASIFICACIÓN DE LA CLUB COLOMBIA -

ROJA:
Es una cerveza suave algo dulce.
¿Quienes la toman?

- Mujeres
- Hombres (Con cierto déficit de testosterona)
- Gay's

NEGRA:
Una cerveza con un sabor amargo, tipo "pony malta" con alcohol según mi criterio.

¿Quienes la toman?

- Hombres y Mujeres con infulas europeas y supuestos "catadores de sabores".
- Hipsters y otros que se creen de la "alta"

DORADA:
Una cerveza con un sabor fuerte pero que se disfruta mucho con tonos agrios y dulces, una perfecta combinación que la hacen un disfrute al paladar.

¿Quienes la toman?

- YO y los que si saben de politas. (Para mi la mejor cerveza nacional es obvio)

Pero bueno al fin y al cabo la cerveza no fue hecha para lo que muchos piensan *emborracharse* esta hecha para disfrutar de la compañía de amigos, familiares y personas del sexo opuesto, junto con una buena conversación, mamadera de gallo u/o ocasión de levante.

*Este post es de mi humilde opinión, no estoy tratando de implantar mis conocimientos a la fuerza, es solo mi punto de vista, el cual puede variar dependiendo de lo racional, n00b, geek, hipster, femino, y homoopuesto de la persona que lo lea.

kYEjq.gif


usted se toma una poker y le sabe a gloria.....


cuénteme con que cervezas internacionales las está comparando? cree que poeque se tomó una heineken ya sabe diferenciar sabores?
 
Corrección,

- CLASIFICACIÓN DE LA CLUB COLOMBIA -

ROJA:
Es una cerveza suave algo dulce.
¿Quienes la toman?

- Mujeres
- Hombres (Con cierto déficit de testosterona)
- Gay's

NEGRA:
Una cerveza con un sabor amargo, tipo "pony malta" con alcohol según mi criterio.

¿Quienes la toman?

- Hombres y Mujeres con infulas europeas y supuestos "catadores de sabores".
- Hipsters y otros que se creen de la "alta"

DORADA:
Una cerveza con un sabor fuerte pero que se disfruta mucho con tonos agrios y dulces, una perfecta combinación que la hacen un disfrute al paladar.

¿Quienes la toman?

- YO y los que si saben de politas. (Para mi la mejor cerveza nacional es obvio)

Pero bueno al fin y al cabo la cerveza no fue hecha para lo que muchos piensan *emborracharse* esta hecha para disfrutar de la compañía de amigos, familiares y personas del sexo opuesto, junto con una buena conversación, mamadera de gallo u/o ocasión de levante.

*Este post es de mi humilde opinión, no estoy tratando de implantar mis conocimientos a la fuerza, es solo mi punto de vista, el cual puede variar dependiendo de lo racional, n00b, geek, hipster, femino, y homoopuesto de la persona que lo lea.

Que la cerveza no es para emborracharse?.....preguntele a la gente que va al bar mas grande de Colombia con barra libre en cerveza xD

PD: No se tomen en serio todo lo que escribo....es que estoy borracho U.U

PD2: Opino lo mismo que usted....le saco poco gusto a la cerveza negra....la mejor es la rubia....pero no es la mejor cerveza nacional U.U....me voy por cualquiera de la BBC
 
Yo tengo...
























una tía en Pereira. u.u































Ah y el mayor poder karmático de todo LANeros. u.u


BTW.
Dejen sus karmas acá y serán devueltos en breve.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
kYEjq.gif


usted se toma una poker y le sabe a gloria.....


cuénteme con que cervezas internacionales las está comparando? cree que poeque se tomó una heineken ya sabe diferenciar sabores?

No señores por lo visto uds. no saben leer, sobretodo la parte que dije

- YO y los que si saben de politas. (Para mi la mejor cerveza nacional es obvio)

NUNCA TOQUE EL TEMA DE CERVEZAS INTERNACIONALES!!!! NI LAS QUE SE HACEN ARTESANALMENTE!!!

No la estoy comparando con ninguna cerveza internacional, de hecho las unicas que he probado es la Naomi Campbell (Modelo Negra) :p , la Budweiser, la Heineken, Polar (Veneca), Corona, la peroni no la cuento por que esa solo he probado la nacional u.u'

Que la cerveza no es para emborracharse?.....preguntele a la gente que va al bar mas grande de Colombia con barra libre en cerveza xD

PD: No se tomen en serio todo lo que escribo....es que estoy borracho U.U

PD2: Opino lo mismo que usted....le saco poco gusto a la cerveza negra....la mejor es la rubia....pero no es la mejor cerveza nacional U.U....me voy por cualquiera de la BBC

Yo se que con la cerveza se emborracha mucha gente pero no es necesario creo que para eso estan hechos el ron y el guaro.

Y Pues bueno si una excepción es que no he tenido la oportunidad de probar las de la BBC u.u'

Pero para este simple mortal la mejor que he probado nacional, es la CLUB COLOMBIA DORADA y punto.

De la siguiente lista:

Águila
Águila Light
Barena
Brava
Club Colombia
Costeña
Leona (cuando eso)
Peroni (nacional)
Pilsen
Poker
Costeñita
Redd's
Miller

mofo cree que sabe mucho de cervezas, como si hubiera probado mucho lol, apenas y sabe de las colombianas xD.

Le respondo lo mismo que le dije a bill, no sabe leer? no capta el contexto de lo que escribí?

cree que porque se emborracha seguido sabe de cervezas...


FAIL!!!

Re-fail ud. que se pone a crear una imagen de mi persona como un borracho, sepalo señor que yo no soy lo que pintan ;)
 
Estoy muy contento!!! Me regalaron el DVD Original de Despicable me!!

Me estoy gozando esas escenas extras del DVD.

Nunca me las había visto!!!!

Ahhhhh que película tan re***************ba!!!

Esperando el 2013 pa la segunda parte!!!

Y en 3D (eso si es 3D, el corte se ve una nota!!)
 
la costeña no me gusta......y a propósito, no todas las cervezas de la BBC son buenas.

Ni de cervezas nacionales conoce este tipo!!.....yo no dije Costeña....yo dije Costeñita U.U

xD

no joda estos manes peleando por frias XD


yo le parto la pechera a la que sea

Vamoj ej a mamar ron porque al junior lo sacaron compadre!

Yo se que con la cerveza se emborracha mucha gente pero no es necesario creo que para eso estan hechos el ron y el guaro.

Y Pues bueno si una excepción es que no he tenido la oportunidad de probar las de la BBC u.u'

A mi las de la BBC me parecen muy ricas.....la Alta tambien es muy rica....la Apostol tambien es muy rica aunque esta ultima no se si es nacional o no.....la duff si es muuuuy rica :)
 
XDDDDDDDDD!!!!!!

Ponerse a pelear de cervezas es como inútil, pues se basa en gustos y tipo de organismos... aunque la frase "Entre gustos no hay disgustos" es una total mentira... lo pueden verificar con la pelea entre Slow, .::BillGabo::. y Mofo.

PD: Yo no tomo u.u pero los quiero a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por cierto....ya que estan los expertos en licor aqui....alguien me puede recordar el nombre de un ron cubano que tenia como una frutica pequeña adentro de la botella....se llamaba como "guayabita del ....." no recuerdo y no la he podido volver a encontrar :(
 
XDDDDDDDDD!!!!!!

Ponerse a pelear de cervezas es como inútil, pues se basa en gustos y tipo de organismos... aunque la frase "Entre gustos no hay disgustos" es una total mentira... lo pueden verificar con la pelea entre Slow, .::BillGabo::. y Mofo.

PD: Yo no tomo u.u pero los quiero a todos.

Yo no estoy peleando Mr. Pizza, es que esta gente es tan conflictiva :S y ni siquiera saben leer bien u.u'

Y eso que al final de mi comentario dije:

*Este post es de mi humilde opinión, no estoy tratando de implantar mis conocimientos a la fuerza, es solo mi punto de vista, el cual puede variar dependiendo de lo racional, n00b, geek, hipster, femino, y homoopuesto de la persona que lo lea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.