Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].Kmilocho

Lanero Reconocido
Se unió
24 May 2009
Yo quiero:

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
Usshhh a mi mama le queda ese sancocho como para removerse la piel de los dedos y comersela :p

[sC+].Jeremiah

Lanero Reconocido
Se unió
9 May 2008
Jeremiah picaroncillo pillín, velo ve,

Compañero hasta los 22 años yo tome bastante... Ron, Guaro, Cerveza, Vodka y una infinidad de bebidas mas que quedarías aterrado pero desde esa época para acá no he vuelto a probar ni la champaña. Lo mas fuerte que me he tomado últimamente es una limonada. :p:p

Magazo

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2011
Eso está bien Jeremy, yo también desde el 2008 no tomo alcohol y es como una regla o ley de vida propia, no tomar.
El alcohol (en todo su exceso) hace a la gente triste.

Magazo

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2011
Yo no tomo alcohol desde hace un par de horas....una cervecita para bajar el almuerzo :)

Parece que ya es hora que Vodkan vuelva, tiene más identidad que una parodia fallida :S
Todos lo aclaman, o si no vaya a un bar y verá XD... es enserio.

.::BillGabo::.

Lanero Reconocido
Se unió
6 Nov 2006
Eso está bien Jeremy, yo también desde el 2008 no tomo alcohol y es como una regla o ley de vida propia, no tomar.
El alcohol (en todo su exceso) hace a la gente triste.

yo creo que todo exceso es malo....

no tomo mucho, pero de vez en cuando me gusta tomarme unas cervezas, pero cuando lo hago no son mas de cuatro.

no le veo nada de malo hacerlo de vez en cuando, lo malo es cojerlo de costumbre

Magazo

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2011
Tengo que adquirir 6 personalidades diferentes para los 6 días de Campus Party.
Mañana los planteo y los escojo.

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007

U_U

si hay algo que se diga de usted es lo mismo que dice......

por sus "historias" con mujeres creame que solo muestra ser una persona inmadura que se cree un galán

Lo de madurar es pa las frutas! Y los que maduran se apichan!

U.U'
Yo soy un joven aun, que gracias a dios tengo lo suficiente y que a pesar de no ser el man pinta (físicamente) levanto gracias a lo que he aprendido en experiencias ;)

Y no, no me creo un galán

Simplemente lo soy. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.