Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo quiero un K++ bonito :)

Yo te lo envie ;)


Yo no estoy en ese grupo! ¬.¬


No, puedo entrar D:

Billgabo no me dejará estar al lado de Aster.

3vaCL.jpg


Si como no :cansado:

Oligarquía!


No se pero medio un ataque de risa, jajajajaja
 
¡Vaya a amenazar a...!

Perdón, leí mal. :p

¿Cómo le va, jugador del Atlético Lagarteiro? :p


Bien don Andrés. Luego de una incesante busqueda con el metodo de prueba/error, he llegado a la conclusión que el nivel de spam que uno haga es inversamente proporcional a lo productiva que se pueda estar tornando la vida...


Oh wait... xD

Es completamente refutable ese estado. :p

Pues Voy bien, en la misma rutina que me he planteado. estudiar hasta las 2, y en la noche laborar.

Pero, con ganas de seguir adelante!

Uno necesita es que le pasen las cosas para poder recapacitar; Deberian en el futuro inventar un nanobot que le lave a uno el cerebro y desbloquee la mente en muchos aspectos!
 
Si notó que usted mismo se está contradiciendo en ese párrafo?

O sea que la experiencia le ha servido para mejorar, pero al mismo tiempo desea que exista un robot que le borre esa experiencia formateándole el cerebro, entonces ¿cómo va a seguir mejorando?

Sí, se contradijo el muchacho, a lo mejor el proceso de format mind: ya van en el 50%, lo que lo hace escribir esas pavadas.
 
O sea que la experiencia le ha servido para mejorar, pero al mismo tiempo desea que exista un robot que le borre esa experiencia formateándole el cerebro, entonces ¿cómo va a seguir mejorando?

Sí, se contradijo el muchacho, a lo mejor el proceso de format mind: ya van en el 50%, lo que lo hace escribir esas pavadas.

Eso no fue lo que yo le entendí al lagarto....:dormir:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo que quise decir, no era por mi. :p

Por otros. La gente se encierra, es terca, o tosca.

No solo porque no aprende, también porque no escucha, no admite.

El egocentrismo y despotismo son su estilo de vida!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas