Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jueput********* piedra la que tengo ! No me joda !

Despues les cuento los detalles, pero en resumen es que me llegó un correo de la U sobre una materia intersemestral a la que es OBLIGATORIO ASISTIR (todo por culpa de un profesor irresponsable), y preciso lo cuadran para la misma semana de Campus Party?!?

ELRGK;KJFXZ;KJNVKJ;BLKJVBDFDHJVLBFS$%&^#%&^$#@^&(%q&^#%qtq$(^&YGKU

No joda, que piedra la que tengo en este momento...............................

Que pena con sus mercedes, pero es que el año pasado no me pude disfrutar el CP tampoco y me perdí de muchas cosas, y ahora esto. :\

Bueno, como sea, a ver qué puedo solucionar.
 
Buenos días :D

Neoncillo, no hay forma de quejarse?

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Lo irónico es que fui yo quien interpuso la queja y peleó por que nos hicieran el Intersemestral.

No hay nota ni fallas de por medio, pero el man que va a dictar el curso sabe y se le aprende muchísimo.

Estoy agotando posibilidades: Hablar con varios compañeros para aplazarlo para la otra semana, o pedirle el favor a alguien que filme la clase (no sería lo mismo pero al menos), o definitivamente asistir a esas clases, lo cual me genera gastos de transporte porque son clases en jornada nocturna y a esa hora (10:00pm) ya no hay transporte para Corferias y me tocaria cojer taxi.

Oh well. Nada que una máquina de clonación no solucione.
 
Lo irónico es que fui yo quien interpuso la queja y peleó por que nos hicieran el Intersemestral.

No hay nota ni fallas de por medio, pero el man que va a dictar el curso sabe y se le aprende muchísimo.

Estoy agotando posibilidades: Hablar con varios compañeros para aplazarlo para la otra semana, o pedirle el favor a alguien que filme la clase (no sería lo mismo pero al menos), o definitivamente asistir a esas clases, lo cual me genera gastos de transporte porque son clases en jornada nocturna y a esa hora (10:00pm) ya no hay transporte para Corferias y me tocaria cojer taxi.

Oh well. Nada que una máquina de clonación no solucione.

Para todo hay solución :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo irónico es que fui yo quien interpuso la queja y peleó por que nos hicieran el Intersemestral.

No hay nota ni fallas de por medio, pero el man que va a dictar el curso sabe y se le aprende muchísimo.

Estoy agotando posibilidades: Hablar con varios compañeros para aplazarlo para la otra semana, o pedirle el favor a alguien que filme la clase (no sería lo mismo pero al menos), o definitivamente asistir a esas clases, lo cual me genera gastos de transporte porque son clases en jornada nocturna y a esa hora (10:00pm) ya no hay transporte para Corferias y me tocaria cojer taxi.

Oh well. Nada que una máquina de clonación no solucione.


Te clavaste el cuchillo solito veijo Neoncito

broma-cuchillo-clavado.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uy fisico, menos mal no le pasó nada peor, lo material se recupera.

Y la buena?

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas