Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].Kmilocho

Lanero Reconocido
Se unió
24 May 2009
Yo miro.

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
Les cuento que ya se que fue lo que sintio Aster cuando los calculos lo jodieron :S

Me hicieron llorar anoche los berriondos, estuve en el hospital universitario desde las 8pm hasta las 3am

y esta mañana desde las 8am hasta las 2pm en el hospital del norte, por el momento estoy bien, me recetaron medicamentos para calmar el dolor.

Aster ud. que tomaba para auyentar el dolor (momentaneamente claro esta.)

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2004
Les cuento que ya se que fue lo que sintio Aster cuando los calculos lo jodieron :S

Me hicieron llorar anoche los berriondos, estuve en el hospital universitario desde las 8 hasta las 3

y esta mañana desde las 8 hasta las 2 en el hospital del norte, por el momento estoy bien, me recetaron medicamentos para calmar el dolor.

Aster ud. que tomaba para auyentar el dolor (momentaneamente claro esta.)

Siento leer eso. :\

Pues cuando me daba muy fuerte me ponía yo mismo una inyección de buscapina compuesta intramuscular o si había droguería abierta a esa hora (debido a la ley de Murphy esos dolores siempre le dan a uno a media noche) me la hacia poner intravenosa. :confused:

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2004
Pero eso da para que lo hospitalicen, los mismos médicos dicen que ese dolor es el mas fuerte que puede sentir un ser humano.

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
A mi me recetaron tramadol en gotas :S y pastillas de buscapina y acetaminofen, aunque el doctor del hospital me dijo que no me tomara esas pastillas que mejor el tramadol.

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2004
Yo me considero muy resistente al dolor, pero esos cólicos me tiraban al suelo y me ponían a llorar. :\

LFAproject

Lanero Reconocido
Se unió
30 Jun 2011
Pero eso da para que lo hospitalicen, los mismos médicos dicen que ese dolor es el mas fuerte que puede sentir un ser humano.

El dolor mas fuerte que puede sentir un ser humano es dar a luz, usted no sabe de eso por que tiene el bebe atrapado en el vientre desde hace años y no sale U_U

PD: Buuuuuuu :rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.