Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El dolor mas fuerte que puede sentir un ser humano es dar a luz, usted no sabe de eso por que tiene el bebe atrapado en el vientre desde hace años y no sale U_U


PD: Buuuuuuu :rolleyes:

Mi madre también sufre de calículos renales y según ella son mas dolorosos los cólicos que un parto. u.u


Ademas no entiendo como puede aseverar usted eso, se termino de hacer el cambio de sepso? Lo dejo embarazado el man de la competencia del café internet? Hasta que por fin tuvo que repartir su tesorito eh?
 
Mi madre también sufre de calículos renales y según ella son mas dolorosos los cólicos que un parto. u.u


Ademas no entiendo como puede aseverar usted eso, se termino de hacer el cambio de sepso? Lo dejo embarazado el man de la competencia del café internet? Hasta que por fin tuvo que repartir su tesorito eh?

Al unico que se le voltea el tornillo por aca es a usted U_U
¿Qué opinas de la resucitada del Gato?

¿Será que es inmortal?, ¿habrá que dispararle con balas de plata?

Balas de Plata? eso es para Noobs, soy medianamente vulnerable al Lutecio U_U

Creo que estás obsesionado y enamorado.

Últimamente están muy Jotos por aquí :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo que pasa es que no siempre dan los dolores fuertes, eso depende del tamaño de los cálculos y del inflamamiento del rinon.

A mi me han dado de todas las formas posibles.

A mi me dieron a las 3am, me despertó el dolor y luego me encorvé del dolor, los malditos.
Me inyectaron en la clínica y se me pasó pero luego no volvió el dolor.
Luego en un examen no me detectaron, al parecer los boté... quizá eran pequeños pero no imaginaría si fueran grandes.

El dolor es como si te metieran un puñal bajo la espalda lentamente, así es, L-e-n-t-a-a-a-a-m-e-n-t-e-e-e.

-------------------
Haciendo negocios con Neon... mini negocios :p
 
Yo me considero muy resistente al dolor, pero esos cólicos me tiraban al suelo y me ponían a llorar. :\

A mi papá le pasó lo mismo, solo que lo agarró en el trabajo, en el colegio, se tiró en el piso a revolcarse en medio de los estudiantes. :confused:

El dolor mas fuerte que puede sentir un ser humano es dar a luz, usted no sabe de eso por que tiene el bebe atrapado en el vientre desde hace años y no sale U_U


PD: Buuuuuuu
smiley%20-%20ponder.gif

Dicen que es el parto del hombre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas