Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo no podría competir porque estoy fuera por estilos...

Ademas..., no estoy ni muy cerca del nivel que esta pizza!...


:|

Pero si Pizza hace es puros mamarrachos, en cambio usted....usted es un artísta:cool:

sigpic117298_42.gif


:rolleyes:








xD
 
a mi me recetaron tramadol en gotas :s y pastillas de buscapina y acetaminofen, aunque el doctor del hospital me dijo que no me tomara esas pastillas que mejor el tramadol.

na ese tramadol es una mamera , ademas que cuando no esta acostumbrdo ese medicamento lo pone a uno con mareo vertigo somnolencia , siempre es fuertecito ya que es deribado del opio, yo ya voy para 5 meses con el junto codeina y otros mas, ya la nueva formula es hidromorfina
 
Lo que pasa es que el estilo de pizza! es agregar comicidad en sus comic...

Logra expresar su buen humor en sus dibujos...

Aunque temo que el busca algo similar al estilo de Nadim..., y uno debe buscar su estilo propio...

Yo no soy muy gracioso, o no soy capaz de hacer algo "cómico" mas porque mi humor no es muy "happy"...

:|
 
Queriendo dizque despegarme un poco del PC, he querido empezar a ver TV todas las noches antes de dormirme, pero es que definitivamente no dan es nada bueno!

Es inevitable la tentación de volver a estos lados ...xD

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.
 
Buenas noches, fauna espameante. :gato:

Reportando que tuve que llevar el Motolora XT316 a garantía otra vez. :cansado:
Desde el mediodía la pantalla táctil no respondía, y sin eso el celucho es totalmente inutilizable. :cansado:
 
Buenas noches, fauna espameante. :gato:

Reportando que tuve que llevar el Motolora XT316 a garantía otra vez. :cansado:
Desde el mediodía la pantalla táctil no respondía, y sin eso el celucho es totalmente inutilizable. :cansado:

Ah y yo que quería comprar uno de esos celulares estaba que le preguntaba como le había ido, mejor sigo con mi idea del Xperia Mini Pro 2.
 
Buenas noches, fauna espameante. :gato:

Reportando que tuve que llevar el Motolora XT316 a garantía otra vez. :cansado:
Desde el mediodía la pantalla táctil no respondía, y sin eso el celucho es totalmente inutilizable. :cansado:

Bueno...

Equipo tachado para posible compra...

Pues ando queriendo "evolucionar" del Blackberry flecha con el que ando...


:|
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una amiga mia se compro una flecha de esas Blackberry y cree tener algo como el Galaxy S3.

xD

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.