Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me enfermé... casi me quedo dormido frente al PC hace un momento :S

Natis viene hoy? Bill diga cómo está vestido y dónde está?
 
5c0ab263be12818cf0b9f200de402461.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo me enfermé... casi me quedo dormido frente al PC hace un momento :S

Natis viene hoy? Bill diga cómo está vestido y dónde está?

Estoy al final de la fila larga... Y al parecer soy el mas elegante de la fila....

:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Estoy al final de la fila larga... Y al parecer soy el mas elegante de la fila....

:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)

hola chinito :D ya esta entrando a la arena??

por otro lado ... salude a mat y me hizo cara fea :(:(:(:(
 
ese escalofrio tan pailas de aguantarse ese cambio rapido de lluvia a sol ahora hacen efecto....
Si me siento re-enfermo.. Verónica me preguntó que si me quería ir a la ambulancia

hola chinito :D ya esta entrando a la arena??

por otro lado ... salude a mat y me hizo cara fea :(:(:(:(
Lo siento Sout no fue mi intención, cuando te vea te saludaré nuevamente
esa cara la tiene desde que nos rayaron con la entrada...
Me negrearon dos días consecutivos con la entrada.... hoy no estuve de buen genio
 
no falta la loca.. fresco mijo que este año si voy decidido a ver cual es la ***************.da de mas de un sC conmigo... alla nos vemos .... mi paciencia toco limites...

Desde que sea unas partiditas de Street Fighter o Mortal Kombat, me defiendo. En Tekken ni por el chiras porque me dan sopa y seco. :p

Relajado compadre que allá es pa' gozar y echar recocha. Y probar tamales de Perez ! ;)
 
To estoy en la fila larga....... Solo he visto a soutcita
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
pero yo no tenia que pagar los platos rotos de nadie :(:(:(

por cierto me toco bañarme con agua fria, pero frio es fria asi que casi congela :( .. esas porquerias duchas no servían
Antes no me detuve a saludarte porque me llamó B@rt a decirme que iban a entrar y yo estaba bien adelante
 
Ya vi a sout....:p

Hay mucha fila!!!!!

No veo a nadie conocido en la fila :/
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)

¿Se materializó algo de la "química" que se percibía por estos lares entre ustedes dos?
 
To estoy en la fila larga....... Solo he visto a soutcita
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)

jajajaja no jodas en serio y porq no me llamo .... en que lado andas??? cual es la fila larga, es para entrar a la arena?
 
Desde que sea unas partiditas de Street Fighter o Mortal Kombat, me defiendo. En Tekken ni por el chiras porque me dan sopa y seco. :p

Relajado compadre que allá es pa' gozar y echar recocha. Y probar tamales de Perez ! ;)



jajaj me hiso reir don lucesitas... ya arranco para alla... nos vemos en poco... ;) jajajaj
 
Si me siento re-enfermo.. Verónica me preguntó que si me quería ir a la ambulancia

Compadre, si siente que le da la pálida, es mejor que vaya y descanse un poco allá, porque puede que sea el estres, sumado a las luces y el bullicio.

Cualquier cosa, yo llevo Noxpirin y Dolex Forte en dado caso. El que necesite, me busca y me dice.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas