Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno apagando el portátil, ahora me limitare a ver las actualizaciones desde el cel vía tapatalk hasta que me agarre el sueño, esta que llueve para dormir sabroso..

Thx por los Karmas de bienvenida :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajaja entonces tu eres la energica, que no quiere descansar:p:p:p bien aropadita para que no te agarre el frio en la madrugada...=)

mira que andamos en un lugar donde el frió no es tan feo xD ... y ps te cuento que ando tomando vive100% y ta mas bueno xD ... el récord es no dormir hoy :p:p:p:p
 
mira que andamos en un lugar donde el frió no es tan feo xD ... y ps te cuento que ando tomando vive100% y ta mas bueno xD ... el récord es no dormir hoy :p:p:p:p

Que bien espero logres el reto. Pero recuerda que el sueño hace falta y sobre todo para que las niñas conserven su belleza :)

Enviado desde Windows ME usando Tapatalk 2
 
Que bien espero logres el reto. Pero recuerda que el sueño hace falta y sobre todo para que las niñas conserven su belleza :)

Enviado desde Windows ME usando Tapatalk 2

:rolleyes::rolleyes::rolleyes: ps ya estoy mas distinta a como estaba ayer xD .. solo he dormido como 3 horas :/ y comido poco, pero bueno esto solo sera por una semanita, llegare a ocaña a reponer fuerzas xD ... :):):)

y ps ahora comeré otro sandwich de pollo xD
 
:rolleyes::rolleyes::rolleyes: ps ya estoy mas distinta a como estaba ayer xD .. solo he dormido como 3 horas :/ y comido poco, pero bueno esto solo sera por una semanita, llegare a ocaña a reponer fuerzas xD ... :):):)

y ps ahora comeré otro sandwich de pollo xD

Mujer, duerma más horas, lo único que va a lograr es enfermarse, tanto trasnocho por una semana no le va a dar, va a terminar muy cansada y se quedará dormida sin remedio.
 
Locho, se me acabaron los k++




Perdio la platica? :S

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Diría que si :jaguar: no se con certeza si es el flex o el digitalizador el malo porque de a ratos (cuando le da la gana) sirve y luego sin motivo y razón malo de nuevo... Tenia la idea de que era software por lo que me contó max pero aun no estoy convencido que sea eso pues eh visto muchos casos por ahí googleando y hay algunos que si es el flex y otros el digitalizador y pailas no se que comprar los 2 muy caro! :S y estoy indeciso en si compro el digitalizador del ipod touch (que por error me vino el del ipod touch de 4ta generacion la pantalla si me sirvio pero el touch no :cansado:) o el flex del milestone
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas