Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es por nada pero estoy notando como a todos aburridos para reunirse acá, si la cosa no se mueve yo tampoco voy hacer nada por tratar de reunirlos.
viejo mat . deje fluir las cosas y no se estrese por eso , si no se puede ni modo en otra ocasion sera

attaris me dejo metido hoy que paso mija?
 
Cosa rara esta tarde y noche el milestone a funcionado como si tal nunca le ubiera dado ningun mal... pero lo unico fuera de lo normal que he hecho es cargarlo con otro cargador valga la redundancia porque mi cargador lo deje en el banco mmmmmm...

Raneando desde mi Milestone usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cosa rara esta tarde y noche el milestone a funcionado como si tal nunca le ubiera dado ningun mal... pero lo unico fuera de lo normal que he hecho es cargarlo con otro cargador valga la redundancia porque mi cargador lo deje en el banco mmmmmm...

Raneando desde mi Milestone usando Tapatalk 2

Mmm, no se me había ocurrido eso!

He escuchado de casos en los que celulares se vuelven locos por cargarlos con dispositivos incorrectos o funcionando mal ya que no le entregan el amperaje adecuado a la batería.

Siga con ese a ver si se le vuelve a presentar el problema.
 
Será sólo a mí o a todos les pasa que cada que cargo esta página se reproduce automáticamente el video de Kmilo....:cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Mmm, no se me había ocurrido eso!

He escuchado de casos en los que celulares se vuelven locos por cargarlos con dispositivos incorrectos o funcionando mal ya que no le entregan el amperaje adecuado a la batería.

Siga con ese a ver si se le vuelve a presentar el problema.

Ome la verdad lei que el daño pudo ser por eso pero hecho el daño era irreversible tocaba cambiar flex y pues toooodo bien hasta ahorita pero e probado jugar magic piano y el touch tiene algunas inconsistencias pero igual como ya conte todo bien hasta ahora xD

Raneando desde mi Milestone usando Tapatalk 2
 
Yo ando desde mi raneromovil asi que no se reproduce nada xD

Raneando desde mi Milestone usando Tapatalk 2
 
Ome la verdad lei que el daño pudo ser por eso pero hecho el daño era irreversible tocaba cambiar flex y pues toooodo bien hasta ahorita pero e probado jugar magic piano y el touch tiene algunas inconsistencias pero igual como ya conte todo bien hasta ahora xD

Raneando desde mi Milestone usando Tapatalk 2

Què fue lo que le pasò a su telefono?
 
Què fue lo que le pasò a su telefono?

Pues de a ratos no funciona el touchscreen o se vuelve loco y seguido de eso no responde, hoy por la tard que lo encendi y me puse a usarlo sin conectarlo ni una tan sola vez al cargador que traia todo bien lo ando con el cargador del sidekick 4G de mi tio :D

Raneando desde mi Milestone usando Tapatalk 2
 
BUenas noches, y hasta mañana. no hay agua en bello. :cansado:

Ahi vi que en shooters he perdido practica. ya solo me queda para entrenar cosas de conduccion.

en fin. amena madrugada!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas