Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
soñé con mat, con armaruiz, con algunos profesores de primaria, con amigos en una playa, con selma blair, con una escuela, con un sistema de puntos, con un breyner que cuidaba la entrada a una playa, con el señor que prepara papas fritas y me cuidaba las cosas antes de ir a la playa. con un tío mio, con una multitud que corría, con una muchacha que se desmayaba y la gente no podía ayudarla y yo no podía detenerme porque ya estaba ayudando a alguien mas.

soñé que me detenía y pretendía volver a la playa pero estaba otra vez en la escuela, soñé luego que le hablaba a armaruiz sobre como aumentar su popularidad, sobre el sistema de puntuacion, soñé que me decía que eso era muy difícil que esos puntos los daba selma blair de manera muy estricta, soñe que le decía que a mat se los daba de manera irregular, prácticamente se los regalaba, el profe se ponía a pensar en algo, soñé que estaba en la playa de nuevo pero estaba desierta, y breyner ya no estaba.

soñé que el señor de las papas tenia mi dinero y ya no estaba, se había ido, había regresado muy tarde por el y ahora no tenia mis cosas, soñé que tampoco tenia mi casaca ni mis documentos, soñé que tenia frío y que tenia que volver a casa, soñé que estaba solo, que la escuela estaba cerrada, soñé que veía a mat alejarse a lo lejos en una calle con neblina, soñe que le gritaba MAT!, el volteaba y me saludaba con la mano y seguía caminando, como si no entendiese lo que trataba de decirle, soñe que se acercaba selma blair y entablábamos una conversación, ella también tenia frío, soñé que comenzaba una pequeña lluvia, soñe que miraba a un arbol grande que podria cubrirnos de la lluvia pero al voltear la mirada selma blair no estaba allí mas.

Soñé que regresa a casa caminando, o eso intentaba, soñé que no tenia mis gafas negras, soñé que se empapaba mi cabello, soñé que aun lo tenia largo, como hace un año, soñe que mientras caminaba veía una carretera a lo lejos, y en eso pasaba mat en un bus, medio distraído con su Ipad, el bus era de grande y plateado con luces blancas y butacas azules.

soñé que seguía caminando, soñé que un fuerte viento me hacia mas difícil caminar, soñé que estaba perdido, deje de divisar la carretera, me desoriente y soñé que caí al piso, soñé que encontraba a kmilo entrando a su casa, pero no se me ocurrió pedir asilo, solo le pedí su bicicleta y me la negó, le hice un gesto con la mano muy grosero y se metió en su casa, seguí caminando luego solo y tenia frió, y me desperté.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
agilizador documetal (facilitador4) pero pues me causo curiosidad el tema de las nuevas pruebas..ya que a mi nunca llego mas mails desde las de abrir y el estado que tengo es de aprobado

La segunda prueba es la de aptitud. Se realizo el mismo dia despues del receso. Yo concurse para abogado en gestion juridica y saque 74.25 en la prueba funcional.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
¿Qué foro o sitio me recomiendan para leer sobre android?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.1914; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
El próximo finde me voy de armada de cocina integral e instalaciones varias.

En 15 días aspiramos ya estar viviendo allá.
 
Ya encontré lo que me parece un buen sitio, mañana seguiré leyendo porque que hoy se acabó, feliz noche.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.1914; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Por cierto, eso es llegar y ya ando con trabajo acumulado.

Y aparte estaba mi hermana y preciso empezó trabajo de parto, y ahí le estaba llevando las contracciones. Me aterró lo preciso que eran los intérvalos entre uno y otro.

Ya está en el hospital, asi que dentro de algunas horas, este zorrito será tío. :cool:

Felicitaciones parce!!!!!

:)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Buenas reportándome desde el apto.
Hasta ahora no ha pasado nada solo que los medios sensacionalistas están diciendo que depronto hay qué evacuar toda la ciudad.
:cansado:
El martes hago envío masivo de corchos, favor enviar sus direcciones por mp. u.u

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Awww a mi también? :3 soy el único de bucaramanga. :p
 
Como que me voy a dormir andoooo caansaaadooo luego del viajesito de hoy :S

Raneando desde mi Milestone usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas