Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y hacer como si -sC- jamás existió?

...

...

Aquí hay gato encerrado.

Fresco Sr. Gato que no es con su mercé. :p

gato+encerrado.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas Buenas desde Medellin unos informes de rapides...

1. Sout tus memorias quedaron en el bolso de mi amigo me llamo ayer que las encontro.. asi q te las voy a enviar por correo....xD

2. Que bueno fue encontrar con muchos hermanos sC en campus aunque fue corta, la visita, pues me tocaba atender unos asuntos de trabajo en Bogota Con Ubuntu.

3. Posiblemente me quede tranbajando en Bogota o Medellin me confirman la otra semana..xD

4.lastima no encontrarme nadie de sC en Medellin sera para otra opurtunidad.. hoy salgo nuevamente de viaje posiblemente para monteria o Sincelejo...

5. Llego el Jueves a Cartagena...xD

6. En que quedo el encuentro de sC en Noviembre.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajaja, pues no se, es que me dio por pensar eso.

Llegado el caso sería cuestión de guardarlo cómo adjunto en un archivo de word, eso sí, pailas con los adjuntos porque eso debe pesar unas buenas gigas. XD
 
Tengo una inquietud, será que basta sólo con cerrar sC?
Porque pienso que la base de datos va a seguir saturada por el simple hecho de ser este hilo tan grande.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pero yo creo que no habrá problema porque no se estará accediendo a ella a cada rato como lo hacemos nosotros... Digo esto sin tener mucha idea de como funciona esa joda, algo pendiente por leer.
 
Deberiamos llegar hasta el 350.000....el ultimo nk de sc.....de ahi en adelante se borran los mensajes y se trasladan al nuevo hilo :)
 
Y la Señorita Sout donde anda, veo que se quedo sin combo en el campus.

Enviado desde Windows ME usando Tapatalk 2

:(:(:(si ayer me dejaron solita :( ... me dio tristeza q cuando llegue a la arena no encontre a nadie y no me pude despedir de Betwo, Neon, y los chicos de Sandwich .... pero me quedaron gratos recuerdos de todito, se les quiere y ps espero en otra oportunidad volverlos a saludar :D

Buenas Buenas desde Medellin unos informes de rapides...

1. Sout tus memorias quedaron en el bolso de mi amigo me llamo ayer que las encontro.. asi q te las voy a enviar por correo....xD

2. Que bueno fue encontrar con muchos hermanos sC en campus aunque fue corta, la visita, pues me tocaba atender unos asuntos de trabajo en Bogota Con Ubuntu.

3. Posiblemente me quede tranbajando en Bogota o Medellin me confirman la otra semana..xD

4.lastima no encontrarme nadie de sC en Medellin sera para otra opurtunidad.. hoy salgo nuevamente de viaje posiblemente para monteria o Sincelejo...

5. Llego el Jueves a Cartagena...xD

6. En que quedo el encuentro de sC en Noviembre.

Saludos

ahhh meno meno, yo estaba ya tristesita, poq en una de esas memorias la quiero mucho :( .... luego hablamos para ver como hacemos para el envio :D


PD: ................

Holaaaaa, buenas tardes, ayer me vine a las 7:00 pm de bogota y hoy llegue a las 7:00am y fue a dormir jajaja hasta ahora me levanto y ps nada a seguir con mi vida normal, voy para donde mi amiga geek a estudiar :/ ... esa es la parte q no me agrada xD
 
Buenas tardes, fauna espameante. :gato:

Laneros.com me carga rápido en mi Mac y en el celular. Entonces no sé qué problemas está experimentando el sitio.
 
Buenas tardes, fauna espameante. :gato:

Laneros.com me carga rápido en mi Mac y en el celular. Entonces no sé qué problemas está experimentando el sitio.

Lea 2 páginas atrás para que se de cuenta la razón que nos envío el pluma blanca.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas