Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas como están por acá? como me les va? paso a saludar tenia que salir hace 10 minutos a instalar 2 pc's, ir a recojer un mini para formatear e ir a instalar una impresora u.u'

Mucha gastadera de plata en bus, estoy considerando seriamente comprarme moto :/, mi mejor parcero me esta ofreciendo una negra como la del anciano :p

no con el banano me doy de cachetadas jajajajaja

Lo siento pero no pude dejar de hacer esta cara:

[Mode Aster ON]

poker_face%255B2%255D.jpg


[Mode Aster OFF]
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Perdí el viaje a la U. :S
- A mi compañero de tesis no le han devuelto el documento presentado para la segunda revisión, así que todavía no puedo comenzar mi parte.
- Él tampoco trajo su portátil para instalarle el Project.
 
Ayer estuve casi todo el día jugando Apalabrados, juego muy entretenido y adictivo.

Una de mis primeras palabras más largas.

attachment.php


:nervios:
 

Archivos adjuntos

  • SC20120702-175300.png
    SC20120702-175300.png
    42.7 KB · Visitas: 61
No funciona compañero, al reiniciar el celular me pide el código de red.

entonces mijo... si esta en bogota... valla a el centro .. avenida caracas - calle 13... centro comercial enterprise 2... pregunte por julian el calvo... y que le haga una apertura de bandas... eso se hace con la z3x box.. o con la ustpro2...de resto pailas... se vuelven a cerrar... no le cobran mas de 10.000... fresco... digale que va de parte de backo...el sabe quien soy yo....=)
 
Y por acá un juego donde me acordé del Profe Mondá:

attachment.php


Si alguno se anima a jugar me avisa en la noche y echamos una partida.
 

Archivos adjuntos

  • SC20120702-231013.png
    SC20120702-231013.png
    41.7 KB · Visitas: 60
Para K1008:

La cura del Project no me anda en Windows XP SP3 32 bits. :S

Ahora estoy montando una máquina virtual de Windows 7 para ver si allí anda esa cura.
 
Para K1008:

La cura del Project no me anda en Windows XP SP3 32 bits. :S

Ahora estoy montando una máquina virtual de Windows 7 para ver si allí anda esa cura.

Hmmmm, yo lo he probado en Windows 7 32/64 bits y hace un tiempo en un Windows XP SP3 recién instalado y no me dió problemas. :\
 
Al parecer llegó el portátil desde el sábado y aún no lo han despachado.
Murphy hijodelastreintamil...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.