Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueeeno los lei, me voy a descansar, toy como con sueño, ya ando cuadrando unas niñas por ahi para la visita de noviembre :p muahahahaha :D, que se lo duerman vagos y señoritas lindas (si se asoman por aca), vms pues.
 
Qué es un OSNI??? he visto que lo han dicho varias veces y no entiendo a qué se refieren.

es un Ombre Super Naturalmente Inteligente......


obviamente quien lo dijo fue muy bruto porque se comió una H, el hecho es que quedó así entre los sC :)


quiere decir una bienvenida a las personas inteligentes que vemos en otros foros que vienen a parar acá

U_U



eso quiere decir cuando decimos que eres un OSNI.

Bienvenido :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
es un Ombre Super Naturalmente Inteligente......


obviamente quien lo dijo fue muy bruto porque se comió una H, el hecho es que quedó así entre los sC :)


quiere decir una bienvenida a las personas inteligentes que vemos en otros foros que vienen a parar acá

U_U



eso quiere decir cuando decimos que eres un OSNI.

Bienvenido :)

Bien, ya me queda más claro el concepto.

Gracias por la respuesta y por la bienvenida.
 
fock.....no tengo sueño y me toca madrugar.....

hoy me tocó llamarle la atención a un técnico :cansado::cansado::cansado:
y como me contestó el descarado cité para mañana a primera hora al jefe de él......para llamarle la atención también a él....

me di cuenta que estaban haciendo mal las cosas y creen que soy bobo :cansado::cansado::cansado:

Y no lo es?








:p:p:p
 
Bien, ya me queda más claro el concepto.

Gracias por la respuesta y por la bienvenida.

fry-eyes.gif
 
El Billcito dice que regaña a sualternos y que tiene una empresa llamda Oeloka para aire acondicionado.. pero como que lo dudo, asì que mi querido Ombre Super Naturalmente Inteligente Cadavidst nole crea nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Conversaciones de Media Noche.

...

Ayer tuve un sueño erotico con una mujer que ODIO, me cae mal, y es absolutamente desesperante.....
 
De mi FB:

Frase del Dia: Muchacho, esta pitahaya porque la registra como higo? que es un higo?... como asi? pero si alla decia que eso es una "pitalla". en serio hay una fruta que se llama higo? a mi me dijeron otra cosa, espereme que ya lo cambio. a quien le pregunto que es la tal "pitaiya"?... (Recuerdo el articulo donde decia que en algunos lugares del mundo los niños creian que la leche la hacian en la fabrica donde las empacaban en las Cajitas")
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas