Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pa que no se le olvide :p

s77LD.jpg


Aunque no recuerdo haber leído que a usted le tocara lo segundo, jajajaja si sufrió bastante con las otras palabritas
:cool:

jajajaja es RedBull xD y si que la gritaba :p

.......................

211129 puntos en total

Me gusto el ultimo k++ que me dieron :D
 
Mi mamá anda contenta con el curso de alfabetización digital para adultos mayores al que está asistiendo. Para colaborarle un poco, le quiero mejorar un poco el Toshiba poniéndole un SSD, puede ser de 80 a 120 GB no más.
 
jajajaja es RedBull xD y si que la gritaba :p

.......................

211129 puntos en total

Me gusto el ultimo k++ que me dieron :D


Tienes toda la razón niña!!!! jajaja no me habia fijado que me comi la B:p:p:p mañana la corrijo:gato::gato::gato: ya tengo ganas de ir a

Dormir!!


Ta Mañana desde el PC=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi mamá anda contenta con el curso de alfabetización digital para adultos mayores al que está asistiendo. Para colaborarle un poco, le quiero mejorar un poco el Toshiba poniéndole un SSD, puede ser de 80 a 120 GB no más.

yo pensaria que en vez de comprarle eso (que probablemente lo va a desperdiciar) ayudele con clases de computadores.....


yo asi estoy con mi mami, dictandole clases desde colombia por cam :cansado::cansado::cansado:

ya se imaginan como es la cosa.....ya creo que tengo mas paciencia que el dalai lama y ghandi juntos.

LOL
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo pensaria que en vez de comprarle eso (que probablemente lo va a desperdiciar) ayudele con clases de computadores.....


yo asi estoy con mi mami, dictandole clases desde colombia por cam :cansado::cansado::cansado:

ya se imaginan como es la cosa.....ya creo que tengo mas paciencia que el dalai lama y ghandi juntos.

LOL

Pues de entrada ya le ando ayudando con las tareas que le dejan en el curso, el cual por cierto yo le financio. Dado que le dejan tareas para hacer en la casa, quiero que ella tenga el Toshiba bien veloz.
 
Ole Mat, no sé si el celulacho ese sirve todavía porque lleva más de 2 años apagado por falta de cargador.
 
yo pensaria que en vez de comprarle eso (que probablemente lo va a desperdiciar) ayudele con clases de computadores.....


yo asi estoy con mi mami, dictandole clases desde colombia por cam :cansado::cansado::cansado:

ya se imaginan como es la cosa.....ya creo que tengo mas paciencia que el dalai lama y ghandi juntos.

LOL

yo ando en las mismas con mi papi bonito :D .... cuando estaba en bogota, a cada rato me llamaba, para cosas que tenía q hacer en el pc ... :p:p:p:p

mi problema es q no soy buena para explicar :/ ... me ha tocada sacar paciencia de donde no tengo para explicarle :nervios::nervios::nervios:
 
Otra ventaja de que mi mamá asista a ese curso es que conoce otras personas en condiciones parecidas en cuanto a edad y conocimientos en manejo de computador, y así se da cuenta de una vez por todas que NUNCA ES TARDE PARA APRENDER.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas