Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo mis clases las doy vía Skype, y monitoreo lo que hace por Logmein :cool:

Mi alumno está en California xD
 
yo ando en las mismas con mi papi bonito :D .... cuando estaba en bogota, a cada rato me llamaba, para cosas que tenía q hacer en el pc ... :p:p:p:p

mi problema es q no soy buena para explicar :/ ... me ha tocada sacar paciencia de donde no tengo para explicarle :nervios::nervios::nervios:

Necesito que me des una asesoría con algo de mi PC.

¿Puedes? :nervios:
 
Andresote no importa.. de paso lo saludo xD

La idea es poner andar el celular por desparche, ya tengo el cargador, cable de datos y falta la batería xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que hiju.pu.tas!

Me cambiaron las claves de mi cuenta de Imageshack y las de Steam...

No puedo acceder a ninguna de mis las dos cuentas...

MALNACIDOS!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Chaoooo ... que pasen una bonita noche, descansen, sueñen con sus angelitas(os), que mañana sera un nuevo y gran día para cada uno de ustedes mis queridos sCianos :D

Yo me iré a soñar con mi lindo angelito :D
 
Que rico sentir el apoyo de quien uno ama cuando uno más lo necesita.

Carajo yo si soy muy inmadura, yo aún me siento muy joven para algunas cosas y en realidad estoy es vieja :s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Shiiiiiiiiiit....

No es recomentable ver esto a media noche!

D:

 
Última edición por un moderador:
Yo mis clases las doy vía Skype, y monitoreo lo que hace por Logmein :cool:

Mi alumno está en California xD

le hice bajar el chrome porue usaba internet explorer.....en ese proceso me demoré creo que 40 min :cansado::cansado::cansado::cansado:


mucho menos la voy a hacer crear una cuenta em logmein ni bajar los clientes :cansado::cansado::cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
asdfasdfasdfasdfasdf

Se me quitó el sueño, esa pvta entradera de enfermeras cada 15 minutos no deja dormir:s
Para colmo y como era de esperarse, la conexión de Tigo es un asco en este punto de la ciudad:cansado:
Tan mal trabaja la conexión que no me deja abrir Tapatalk y peor aún, los mensajes de Whatsapp no se envían siquiera.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-us; GT-S5830L Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Que rico sentir el apoyo de quien uno ama cuando uno más lo necesita.

Carajo yo si soy muy inmadura, yo aún me siento muy joven para algunas cosas y en realidad estoy es vieja :s
Entonces te resistes a crecer.. y ya es hora


PD: Pensaba comprar una licencia de VBulletin... pero vale casi 600k
 
Buenos días, llueve en Los Patios.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.1977; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Con el ojo pelado hace una hora y con ganas de seguir durmiendo pero no tengo sueño.....:(
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-us; GT-S5830L Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas