Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
Se unió
18 Ene 2009
Otra ventaja de que mi mamá asista a ese curso es que conoce otras personas en condiciones parecidas en cuanto a edad y conocimientos en manejo de computador, y así se da cuenta de una vez por todas que NUNCA ES TARDE PARA APRENDER.

The Max

Que Locura (12)
Se unió
22 Nov 2007
yo ando en las mismas con mi papi bonito :D .... cuando estaba en bogota, a cada rato me llamaba, para cosas que tenía q hacer en el pc ... :p:p:p:p

mi problema es q no soy buena para explicar :/ ... me ha tocada sacar paciencia de donde no tengo para explicarle :nervios::nervios::nervios:

Necesito que me des una asesoría con algo de mi PC.

¿Puedes? :nervios:

.MaT.

L0wn0ise
Lanero VIP
Se unió
10 Ene 2008
Andresote no importa.. de paso lo saludo xD

La idea es poner andar el celular por desparche, ya tengo el cargador, cable de datos y falta la batería xD

[sC+].V0DK4N

Lanero Reconocido
Se unió
8 Abr 2009
Mi mama le hundio el "Bloq Despl" al portatil y no lo encontro despues para desactivarlo.....xD

John Doe

Lanero Reconocido
Se unió
18 Abr 2007
Que hiju.pu.tas!

Me cambiaron las claves de mi cuenta de Imageshack y las de Steam...

No puedo acceder a ninguna de mis las dos cuentas...

MALNACIDOS!

[sC+].Sout

Lanero Reconocido
Se unió
22 Ene 2010
Chaoooo ... que pasen una bonita noche, descansen, sueñen con sus angelitas(os), que mañana sera un nuevo y gran día para cada uno de ustedes mis queridos sCianos :D

Yo me iré a soñar con mi lindo angelito :D

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006
Que rico sentir el apoyo de quien uno ama cuando uno más lo necesita.

Carajo yo si soy muy inmadura, yo aún me siento muy joven para algunas cosas y en realidad estoy es vieja :s

[sC+].Zap DJ

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
Shiiiiiiiiiit....

No es recomentable ver esto a media noche!

D:

Última edición por un moderador:

.::BillGabo::.

Lanero Reconocido
Se unió
6 Nov 2006
Yo mis clases las doy vía Skype, y monitoreo lo que hace por Logmein :cool:

Mi alumno está en California xD

le hice bajar el chrome porue usaba internet explorer.....en ese proceso me demoré creo que 40 min :cansado::cansado::cansado::cansado:

mucho menos la voy a hacer crear una cuenta em logmein ni bajar los clientes :cansado::cansado::cansado:

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
Se unió
7 Jul 2006
asdfasdfasdfasdfasdf

Se me quitó el sueño, esa pvta entradera de enfermeras cada 15 minutos no deja dormir:s
Para colmo y como era de esperarse, la conexión de Tigo es un asco en este punto de la ciudad:cansado:
Tan mal trabaja la conexión que no me deja abrir Tapatalk y peor aún, los mensajes de Whatsapp no se envían siquiera.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-us; GT-S5830L Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

.MaT.

L0wn0ise
Lanero VIP
Se unió
10 Ene 2008
Que rico sentir el apoyo de quien uno ama cuando uno más lo necesita.

Carajo yo si soy muy inmadura, yo aún me siento muy joven para algunas cosas y en realidad estoy es vieja :s
Entonces te resistes a crecer.. y ya es hora

PD: Pensaba comprar una licencia de VBulletin... pero vale casi 600k

[sC+].Kmilocho

Lanero Reconocido
Se unió
24 May 2009
Buenos días, llueve en Los Patios.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.1977; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
Se unió
7 Jul 2006
Con el ojo pelado hace una hora y con ganas de seguir durmiendo pero no tengo sueño.....:(
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-us; GT-S5830L Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.