Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mañana de hambre en Montería, me cogió el día y me tocó arrancar para acá nada más con el café:s


Sent from my iPhone
 
Ya les había dicho que Servientrega presta uno de los peores servicios en Montería?
El peor de todos es el de Envía:s


Sent from my iPhone
 
Buenos días, acabando de levantarme ya me merecía estas hojitas de sueño, bueno me voy a ir a bañar que debo salir a hacer un par de vueltas y luego en la noche voy a cine, vemos.
 
Osea que tanto Servientrega como Envía son malos? O es que entendí mal?
Ajá, ninguno de los dos hacen bien su trabajo.
Un envío por Deprisa me llega en menos de 24 horas.
Un envío por Servientrega puesto por Billgabo el martes, acaba de llegar a la casa, el otro me tocó irlo a buscar porque según ellos "no encontraron la dirección"
Un envío por Envía, tarda más de ocho días en llegar:cansado:

Deprisa FTW!!!!

101% agree.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me acaba de despertar una llamada celular que por cierto no conteste, que se jodan y lo que necesiten pues que esperen.

Buen dia Spammers :D


Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
 
Pregunta: Alguien ha traido algo de PandaWill?

Cómo es el proceso? Es cierto que el envío es gratis? Fuera del valor del artículo (estoy interesado en una tablet cube u30), hay que pagar algo más? A ver si rompo el marranito y hacemos tocineta y chicharr... que diga, a ver si la mando a traer.
 
Yo ya estoy listo para comerme el mundo.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.1977; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Buenos días :D


Pregunta: Alguien ha traido algo de PandaWill?

Cómo es el proceso? Es cierto que el envío es gratis? Fuera del valor del artículo (estoy interesado en una tablet cube u30), hay que pagar algo más? A ver si rompo el marranito y hacemos tocineta y chicharr... que diga, a ver si la mando a traer.

He traido varias cosas por ahí, en la empresa de envios escoja singapore post, le cobran como 3-4 dolares por el envio pero es el más rápido, llega entre 15-25 días calendario.

El envio gratis es por honkong o china post y puede demorarle hasta 6 meses en llegar.



Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Buenos días :D




He traido varias cosas por ahí, en la empresa de envios escoja singapore post, le cobran como 3-4 dolares por el envio pero es el más rápido, llega entre 15-25 días calendario.

El envio gratis es por honkong o china post y puede demorarle hasta 6 meses en llegar.



Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

¿Para pagar toca con tarjeta de crédito, o hay otras formas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas