Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto era lo que quería decir:

attachment.php


Un vaso de leche es un vaso con leche, pero un vaso con leche no necesariamente es un vaso de leche.

smiley%20-%20happy.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Un vaso de leche es un vaso con leche, pero un vaso con leche no necesariamente es un vaso de leche.

:)

Yo me vi el capítulo del Profesor Super O donde explicaban que está bien manejar el termino "vaso de (nombre su líquido preferido aquí)"


Buenas, instalando un SSD e un PC de escritorio.

Me gusta cuando la gente queda maravillada cuando abro todos los programas instalados a la vez y casi instantaneamente. :p
 
Yo me vi el capítulo del Profesor Super O donde explicaban que está bien manejar el termino "vaso de (nombre su líquido preferido aquí)"


Buenas, instalando un SSD e un PC de escritorio. Me gusta cuando la gente queda maravillada cuando abro todos los programas instalados a la vez y todos abren casi instantaneamente.

Es magia ! :p

Joder, ya me antojó de SSD, pero no me sirve uno de menos de 120Gb:(
 
Yo me he bandeado bastante bien con uno de 60GB.

Incluso me quedan 10GB libres para instalar el juego de turno. :cool:

Solamente Battlefield 3 está ocupando 19Gb y aún faltan dos actualizaciones masivas de más de 2Gb cada una.
Visto así, con uno de 60 no tendría ni pa dónde correr:(
 
Me tardé haciéndolo, ahora mírenlo.

u_u

¿Quiere que le diga la verdad de eso?

Vaso con leche por ley del uso y la costumbre, se convirtió en un arcaísmo, una de esas frases o palabras que sólo usan los viejos y que han sido reemplazadas con expresiones más universales.

No es incorrecta, sólo obsoleta.

La forma aceptada sería

Un vaso de leche
Medio vaso de leche
Un cuarto de vaso de leche

Si quiere siga diciendo así, nadie puede sacarle ese concepto de su estructura mental, pero sepa y entienda que hay expresiones más precisas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Solamente Battlefield 3 está ocupando 19Gb y aún faltan dos actualizaciones masivas de más de 2Gb cada una.
Visto así, con uno de 60 no tendría ni pa dónde correr:(

Buen punto. Pues yo tengo instalado la suite de Adobe, Corel, Visual basic 2010 y uno que otro programita que tambien ocupa buen espacio. Descontando esos programas pues facilmente puede instalar el Battlefield.

Aunque sí, no hay como disponer de buen espacio para no estar preocupándose de que me toca eliminar esto para poder usar lo otro.

Ya no es mucho lo que se dice acerca de eso, la idea es llegar al 350k y abrir nuevo topic, pero creo que a este paso tendríamos durante mucho tiempo sufriendo a LANeros entes de llegar a esa meta:s

Pero es en serio lo de cerrar -sC-? Yo pensé que era mamadera de gallo.

Pero si es oficial que algún moderador hizo tal solicitud, me gustaría ver ese mensaje.
 
Yo me vi el capítulo del Profesor Super O donde explicaban que está bien manejar el termino "vaso de (nombre su líquido preferido aquí)"


Buenas, instalando un SSD e un PC de escritorio.

Me gusta cuando la gente queda maravillada cuando abro todos los programas instalados a la vez y casi instantaneamente. :p

 
Última edición por un moderador:
Buen punto. Pues yo tengo instalado la suite de Adobe, Corel, Visual basic 2010 y uno que otro programita que tambien ocupa buen espacio. Descontando esos programas pues facilmente puede instalar el Battlefield.

Aunque sí, no hay como disponer de buen espacio para no estar preocupándose de que me toca eliminar esto para poder usar lo otro.



Pero es en serio lo de cerrar -sC-? Yo pensé que era mamadera de gallo.

Pero si es oficial que algún moderador hizo tal solicitud, me gustaría ver ese mensaje.

Oficial tanto como oficial no.
De eso sólo sabemos que JulianD le hizo varias propuestas a .MaT. en CP, y la de cerrar y abrir el nuevo topic fue mi contrapropuesta, la cual a su vez le fue comunicada a Julian.

En todo caso eso no se hizo a través de posts ni dentro de LANeros.com como tal, fue en persona y entre MaT y Julián.

Y pues no, no era mamadera de gallo, creo que he tratado el tema de la forma más clara y seria posible, evaluando cada uno de los pros y los contras y buscando el bienestar general.
 
Buenas, mi clásico almuerzo de los domingos en el restaurante de siempre.

Sopa de mute + pollo guisado

:)

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Oficial tanto como oficial no.
De eso sólo sabemos que JulianD le hizo varias propuestas a .MaT. en CP, y la de cerrar y abrir el nuevo topic fue mi contrapropuesta, la cual a su vez le fue comunicada a Julian.

En todo caso eso no se hizo a través de posts ni dentro de LANeros.com como tal, fue en persona y entre MaT y Julián.

Y pues no, no era mamadera de gallo, creo que he tratado el tema de la forma más clara y seria posible, evaluando cada uno de los pros y los contras y buscando el bienestar general.

Ahhh. Ahora sí.

:(
 
Acá está el capítulo del Profesor Super O donde hicieron la aclaración. De paso yo también me actualizo, ya que hace como 17 años en el colegio me enseñaron lo que el Trollfesor Hiena escribió hace un rato.


 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.