Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Igualmente me largo a dormir, no quiero, pero sólo podré dormir unas 5 horas y media antes de tener que levantarme a rodar la piedra cuesta arriba:s
 
yo ya la puse a rodar.......en 1hora, 40 min tengo una cita a las afueras de bogotá :/

UMr2M.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos dias. Hoy debo estrenarme como oficial mayor en el juzgado.esto por uno o dos meses luego vuelvo a mi puesto de trabajo.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas don jimmy

bahhhhhhhhh


tengo mucha pereza!!!!
me voy a bañar.



el ipad no ha terminado de trasnferir....y sin eso no me puedo ir....:cansado::cansado::cansado:
 
buenas don jimmy

bahhhhhhhhh


tengo mucha pereza!!!!
me voy a bañar.



el ipad no ha terminado de trasnferir....y sin eso no me puedo ir....:cansado::cansado::cansado:

.... Goodreader...... Cosa tan lenta para copiar archivos al ipad.....:cansado::cansado::cansado:
me acabo de vestir....si en 10 min no esta listo me llevo el mac...... :cansado::cansado::cansado:
X2

Buenos dias para todos!



Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2

Buenos días don gato
 
G' Morning !

Confundido con el pico y placa, pues desconozco si esto tambien rige para las vehiculos de carga, ya que estos estaban exentos de dicha restricción, y en CityTV vi que inmovilizaron uno de estos vehículos. :s
 
Mano el nuevo pico y placa es un enredo, la semana pasada salí y tenía pico y placa.. pero según lo que me habían dicho unos Policías no tenía ese día :/
 
Ya me respondieron via Tweeter:

"Si la placa es amarilla, sí tiene pico y placa."

Grave por mi lado :muerto:
 
Chau niños bonitos,

voy saliendo de clases para el trabajo :D

que tengan un super día, nos leemos en la noche :D
 
Buenas.
Así como cuando uno amanece molido y sin ganas de hacer un carajo pero con mucho por hacer.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas