Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y yo le dije a aster que quiero probar los famosos corchos y no mandaron nada pa mi :( :'( .... los odio infelices!!
 
luego te los paso, eso si antes de que se pongan duritos ..XD


backo , no se enoje por favor, no me vaya a mandar a su tio el de la dijin...:rolleyes:

listo sali para alla vemos ahora cual quier cosa me marcan en el dir esta mi cel bye


jajaja pobre pendejo ajaja... y quien dijo queme enoje... y dado el caso... yo solito puedo atenderlo asi que no es necesario mandarle a nadie.. ademas no tengo ningun tio en la dijin.. digale a pizza que le cambie la bareta que se la esta dando pasada XD :p
 
y yo le dije a aster que quiero probar los famosos corchos y no mandaron nada pa mi :( :'( .... los odio infelices!!

pfff vealo.. osni??? ta perdido mijo? ... pfff :p

quiero corchos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

luego te los paso, eso si antes de que se pongan duritos ..XD


backo , no se enoje por favor, no me vaya a mandar a su tio el de la dijin...:rolleyes:

listo sali para alla vemos ahora cual quier cosa me marcan en el dir esta mi cel bye

jajaja pobre pendejo ajaja... y quien dijo queme enoje... y dado el caso... yo solito puedo atenderlo asi que no es necesario mandarle a nadie.. ademas no tengo ningun tio en la dijin.. digale a pizza que le cambie la bareta que se la esta dando pasada XD :p


mihB8.gif
 
Yo mandé a los que me pidieron hasta el viernes, el sábado despaché muy temprano así que los que no alcanzaron se tienen que ir a esperar el pedido de Medellín.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Llegué al centro con la meta de conseguir el pito de los peteros, ni idea cual era, empecé a preguntarle a los señores de las avenas, fui avanzando de un lugar a otro hasta llegar a la sexta, allí una cacharrería me mandó para un local de bicletas y lo encontré. :D

Mientras buscaba la corneta iba preguntando por estuches para un Galaxy Y, no entontré.

Resultado de todo esto, una ampolla en un pie, el hotel mama me delicó los pies.

u_u
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.