Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fck the Grammar!

english_pirate_jamaica_grammar_chart_card-p137105452643137262bh2r3_400.jpg
 
Necesito a alguien en cali o palmira para que me haga un favor con un negocito! :S

Pero para hoy es tardeee!!
 
Por ahora no....pero lo mas seguro es que hay proyectos en que si necesitaré ayuda en temas de automatización y control ;)

o no hay trabajo para mi?, yo se gritar muy bn Sanduiiiiiissss

:p:p:p:p:p:p

....................................


tengo mucha pereza y sueño :( aun no he podido dormir bn y recuperar esas trasnochadas del campus :':)':)'(
 
Diploma ganado por Billcito = educación= mejores oportunidades de trabajo = mayores ingresos = poder comprar agua, jabón, champú y la loción = quedar limpio
 
wiii ya llego el teclado gracias sr gato
fHQW7.jpg


Ok, ya vi el mensaje privado, bueno espero que le saque jugo porque yo lo utilice como 3 veces para jugar con mi sobrina juegos de psx en el pc (2 teclados conectados con combinación de distintas teclas para cada jugador) y lo volví a guardar. Con respecto a lo otro deje así:p
 
jajaja casi que no lo logro cuadrar tenia activado el bloque numerico y escribia todo 0as 6 0ens6 as5 y n6 sab5a q4e era , traduccion mas o menso asi y no sabia que era XD , listo mr gato gracias y despues le gasto una gaseosa cuando nos veamos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajaja casi que no lo logro cuadrar tenia activado el bloque numerico y escribia todo 0as 6 0ens6 as5 y n6 sab5a q4e era , traduccion mas o menso asi y no sabia que era XD , listo mr gato gracias y despues le gasto una gaseosa cuando nos veamos


Jajaja bueno eso es la novatada con ese teclado, a mi me ocurrió lo mismo cuando lo conecte por primera vez:cool: jajaja
 
Señores, creo que el hospedaje para la integración en Medellín para 2 noches(Sábado y Domingo), no sale en más de 50 - 60 K por persona.

¿Les parece caro?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.