Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por favor nadie compre esta porquería de celular U.U

Motorola-Milestone-001.jpg


Y pues si sera ver a como me sale ese... Por otro lado hoy me dijeron que es muy probable que me manden a cubrir vacaciones a cajeros en otra ciudad me tienta la idea de irme a vivir solo en un hotel durante un tiempo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Preferimos quedarnos juntos los sC, pero para escapar de Corferias toca moverse y salir de camping debe ser el primer paso... aunque una solución no estaría mal...
 
Tal vez si reunimos a los infectados en el cerebro de la arena, ocasionar un corto circuito y que se queme o explote la arena sería una solución...
 
Hay muchos policías, sus armas son de ayuda... tocaría salir a lo arriesgado y disparar hasta llegar hasta la salida... primera vez que dispararía un arma...
 
Tony, cuidado con las ranas silvestres u.u

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Jajajaja lo mejor del asunto es que alimentacion, transporte y hotel corren por cuenta del banco durante todo ese tiempo :) y bueno a lo mejor tenga alguna aventurilla jajajajajajajajaja >D>D>D
 
¡Un infectado entre nosotros! Lo más seguro es que lo hayan mordido cuando salieron y se convirtieron.
Hay muchos resentidos que no dicen nada, como diciendo "si caigo yo caen todos".

El camping ya no es seguro... ¡Bewto es un zombie ya! Un sC ha caído, ¡todos a la arena!
 
Seríamos muchos en el camping, más de 40 personas... pero solo con un par de zombies entre nosotros el caos es inevitable.
Los imbéciles, sin pensar abrirían las puertas para escapar sin pensar que infectados están afuera esperandonos... y así se meten al pabellón :eek: ¡Corran, solo corran!
 
¿Qué va a ser de Betwo? ¡Al diablo! Ya está infectado... toca correr al cerebro y poner el plan "sC".
Otro sC, Sout la tomaron por sorpresa y se la llevó una multitud... Neon, Billgabo, Mat, Pizza, Bart y Paulina nos unimos y correríamos juntos a la arena...
 
Es de entender que sería una situación de confusión, Paulina y Mat se irían al ascensor queriendo huir pero ahí quedaron encerrados... no se de ellos, solo fuimos nosotros a la arena y entramos sanos...
 
El plan no funciona, no sabemos por qué :S
La arena está vacía, oscura.
Billgabo nos da las instrucciones para hacer volar el cerebro...
 
Demás que alguna de las tantas con las que estuvo en Campus :p:p:p:p
Y es que acaso usted me estaba expiando? :huh:
Hola de nuevo,

Estuve desde el miércoles de la semana pasada muy enfermo.

Es bueno volver a saludarl@s.
Saludos compañero!
Si hubiera habido un ataque zombie en CP ¿cuál habría sido el lugar más seguro?
El salón VIP :)
Joder, este nadim está agarrando bastante fama, me sorprendió ver esto:

http://blogs.elespectador.com/nadimcomics/autor/
Se lo está ganando a pulso :)
 
Las diferencias no se hacen esperar... Billgabo tiene la maravillosa idea de salir, Bart lo sigue, entonces una manada los ataca... gracias a Billgabo tenemos que darnos prisa, menos mal Neon sabe más de esas cosas...
 
Mientras Neon hace el corto, yo no puedo con todos, aunque tenemos armas y municiones, la manada se acerca... todo está listo, en segundo el plan será un éxito... lo más seguro es que yo no me salve, por lo que Neon debe salvar el honor de sC...
 
Neon, obviamente, iría a la salida, en su camino vería a Paulina y Mat infectados... es obvio que no se salvarían, por favor.

Solo queda esperar...
 
Mientras Neon hace el corto, yo no puedo con todos, aunque tenemos armas y municiones, la manada se acerca... todo está listo, en segundo el plan será un éxito... lo más seguro es que yo no me salve, por lo que Neon debe salvar el honor de sC...

Y en que momento consiguieron armas y municiones??? si todo el rato se la han pasado huyendo como gallinas??? :cansado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas