Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Necesito alguien que hable y escriba Alemán medianamente decente, alguien aparte de mi amorchis F1?
 
iPhone 5
:dormir:


Sent from my iPhone

yo creo que si....


para que combine con mi MBP y el iPad



26732d1337366190-lol-lol.jpg
 
Si señor lo conozco aunque no lo tengo de amigo en Facebook, por?

Porque, es un engreído, se cree el máximo porque tiene una emisora online, en el sena va y dice que tiene mas de 3k de seguidores en twitter, voy a ver el perfil y es pura m**** :cansado:

Es que como acabo de verlo a usted junto a el en una foto en el facebook. lol

Ya en nuestro grupo se gano la fama de idiota. :p
 
Porque, es un engreído, se cree el máximo porque tiene una emisora online, en el sena va y dice que tiene mas de 3k de seguidores en twitter, voy a ver el perfil y es pura m**** :cansado:

Es que como acabo de verlo a usted junto a el en una foto en el facebook. lol

Ya en nuestro grupo se gano la fama de idiota. :p
Mientras el se porte bien conmigo todo bien, antes con nosotros es un chiste completo, siempre nos hace reir mucho :p
 
Si lo que pasa es que yo soy de prestación de servicios pero aqui me marcan horario como si tuviese que rendirlo, pero es que mi jefe es muy intolerable

Jjjaa a mi me pasa eso en las mañanas cuando justo me agarra un poquito la tarde porque me quedo haciendo pereza, llego y todos están ya en la oficina y necesitan algo de la información que solo yo manejo, y cuando llego antes o en punto todos andan de relax desayunando.:gato::gato:

Lo peor es que todos manejamos horarios distintos:p:p:p

 
Omnos tiene una obsesión conmigo... :|

Ojalá que Jason sea Billgabo y le vuele la jeta así como lo hizo en Humor Gráfico o no se donde fue

}]}]}]:reir:}]





:(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.