Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Huy siendo así el Charm seria una interesante propuesta por que es el único que cuenta con 512 de ram, pero lastima por lo del hotspot :S puesto que este según veo solo alcanza Android 2.1
 
Huy siendo así el Charm seria una interesante propuesta por que es el único que cuenta con 512 de ram, pero lastima por lo del hotspot :S puesto que este según veo solo alcanza Android 2.1


Hay tendría que ver el asunto de las rom cocinadas, a ver que tal funcionan en el equipo (googlear), algunas funcionan bien con un kernel optimizado, aunque según veo esa función que es nativa desde 2.2 no funciona muy bien en teléfonos con versiones anteriores y consume demasiado rápido la batería o genera cortes constantes en la conexión.
 
Buenas...


Club Colombia con rizadas de limón FTW!

homer-babas.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno mañana sigo analizando el mercado, tengo que encontrar un android, BBB, pero con teclado completo por que el táctil con lo mucho que yo escribo me lo ma.ma, que tenga 3G, Qwerty, android 2.2 (por el hotspot), wifi y ojala 512 de ram y 800 Mhz para no quedarse tan corto de proceso.

Segun eso me va tocar galaxy pro u.u'
 
Bueno mañana sigo analizando el mercado, tengo que encontrar un android, BBB, pero con teclado completo por que el táctil con lo mucho que yo escribo me lo ma.ma, que tenga 3G, Qwerty, android 2.2 (por el hotspot), wifi y ojala 512 de ram y 800 Mhz para no quedarse tan corto de proceso.

Segun eso me va tocar galaxy pro u.u'

Le vendo el mio :p

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Me parece un buen celular, que yo no me compraría porque simplemente no lo necesito :)

El problema es que he estado notando que desde que tengo el iphone ya no uso la Galaxy Tab.
Yo suelo subir mis clases preparadas a Dropbox y por la pereza de no sacar la GTab del bolso, las abrí en el iPhone y con eso trabajé.
Igualmente contesté los correos institucionales desde allí y así mismo tomé las fotos de evidencia de los trabajos adelantados.
Por ahí derecho les tomé unas fotos a unos problemas con la planta física y se las mandé al rector del colegio a su correo.
Eso solía hacerlo con la GTab, esta semana hice eso con el iPhone 3Gs, pero a decir verdad y a pesar de la incomodidad del tamaño de la pantalla, me pareció muy conveniente y útil.
 
Ando viendo disque ésta peli

MV5BMTg3NTgzOTE3MF5BMl5BanBnXkFtZTYwNzEwNzg5._V1._SY317_.jpg


ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMTg3NTgzOTE3MF5BMl5BanBnXkFtZTYwNzEwNzg5._V1._SY317_.jpg

:p

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas