Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Backo no entendio el Sarcasmo.

Aca ya estan aburridos de que por todos lados Profese la grandeza de mi ATRIX! (bueno, en Gingerbread. :p) por DiezMilesima Vez: Fu.ck u NVIDIA!!!!!
 
Backo no entendio el Sarcasmo.

Aca ya estan aburridos de que por todos lados Profese la grandeza de mi ATRIX! (bueno, en Gingerbread. :p) por DiezMilesima Vez: Fu.ck u NVIDIA!!!!!

sabe por que no le sirvio ICS.. por que no le ajusto los plugins de chainfire... abejita... y por cierto.. creo que por ahi anda rondando una rom con jelly bean pa ese juguete no?.... hechese la buscadita ...
 
Buenos dias manada de traquetos! La porqueria esta anda funcionando xD voy de salida con mi "amiguita" afgsgdgfhg

Pd: de antemano zap no diga nada! Jajaja asfgdhfhf xD

Raneando desde mi Milestone usando Tapatalk 2
 
Yo estoy feliz con mi Nokia 1100, y emulando Android en el PC (Prueba para programar)... el problema es cuando me toca implemententar geolocalización :p
 
Ics anda perfecto, y los juegos también. Solo falla con la cámara y aceleración por gpu, lo que hacia que un par de aplicaciones, cómo los navegadores, no corrieran.

Voy a esperar el port de cm10, ya la goma ha pasado un poco :p. Por ahora ando con nottachtrix. Yo soy de los pocos a los que les gusta blur.
Enviado desde mi motolizzard MB860 usando Tapatalk 2
 
Buenas como andan, sigo buscando un celular BBB android 2.2 (para hotspot) y 3g con qwerty :p

Toy buscando lo que no se me ha perdido :/


Pd. Malditos ex`s xD

Sent from my U20i using Tapatalk 2

poker_face%255B2%255D.jpg
 
Buenas como andan, sigo buscando un celular BBB android 2.2 (para hotspot) y 3g con qwerty :p

Se le tiene: Motorola XT316 (a.k.a. Spice Key).
Cómprelo en Clon$el... ...digo, en Caro. Le sale a $380,000 en prepobre y le sirve en Tigo. Yo tengo ese celular y en este preciso momento estoy navegando desde mi MacBook Pro a través del internet del celular. Los conecté por Bluetooth usando en el celular un programa llamado Foxfi.
 
hiba..... claro!

No solo escribe lo mismo que JD, también lo hace mal :cansado:

La palabra correcta es Iba, la frase quedaría así: "Y luego disque iba en un taxi persiguiendo a alguien"


:p:p:p

Supongo está trolleando, de lo contrario.

Al escribir de esta manera Billgabo está resaltando el error de JD.

Sueño raro el que tuve yo! Trepada de techos cual Ezio, habían hasta ladrones, un secuestrador dentro de la casa, mi familia era una especie de mafia, vivir en un centro comercial, armas, ejército y hasta una prostituta!
 
- Un ingeniero piensa que sus ecuaciones se aproximan a la realidad.

- Un físico piensa que la realidad se aproxima a sus ecuaciones.

- Un matemático realiza ecuaciones en la proximidad de su pensamiento.

- Un político realmente no está próximo a pensar.
 
.ccd, .img, .sub, .cue archivos en un CD, qué se debe hacer para usarlos? Lo que contiene allí es una biblioteca de libros, creo.
 
Supongo está trolleando, de lo contrario.

Al escribir de esta manera Billgabo está resaltando el error de JD.

Sueño raro el que tuve yo! Trepada de techos cual Ezio, habían hasta ladrones, un secuestrador dentro de la casa, mi familia era una especie de mafia, vivir en un centro comercial, armas, ejército y hasta una prostituta!

Si señor, fue por trollear a los dos xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas