Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El tiempo en Santa Marta, Magdalena


partly_cloudy.png
34 °C | °F
 
Hola mi bella Attaris, si allá está haciendo calor acá parece la puerta de entrada al infierno :confused::confused:.


Vi una fotos que ya eres abogada, felicitaciones mi bella Attaris. Ya puedes comenzar a cobrar en Euros para que vengas y me visites :p:p


Hay si tengo unas ganas de volver y reunirme con ustedes espero que cuando vaya se porten todos bien no lo digo por ti porque a ti si te vi, por los otros sC de la costa
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Reportando calor en la ciudad de Cali tambien :\

Segun san google estamos a 31° y se pronostican lluvias con tormentas electricas de aqui hasta el viernes.....

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
3lefk.png



Como los envidio con esas temperaturas, no tengo ganas de andar como el gato post atrás by Aster.
 
En el patio de una carcel va a terminar si sigue traqueteando xD

Sent from my U20i using Tapatalk 2

Lo repito, mis dineros son totalmente lícitos, viene de premios y concursos que me gano en la web.

Mi familia vivió por muchos años en pensilvania frente a tierra linda alli pase super vacaciones cuando era peladita

Yo vivo en Montebello, como a 1 kilómetro hacia Pamplona.

Para los que no conocen, la parte más poblada de Los Patios conciste en una carretera principal de 8 km con zonas residenciales a sus lados, un largueeeeero y lo acompaña el río Pamplonita.

http://maps.google.es/maps?saddr=7.866103,-72.499151&daddr=7.83295,-72.51024+to:7.797228,-72.52136&hl=es&ll=7.841955,-72.496891&spn=0.113597,0.181789&sll=7.821548,-72.505474&sspn=0.113603,0.181789&geocode=FfcGeAAdMcCt-w%3BFXaFdwAd4JSt-ylvRcz0GkZmjjHEfa1rdoGL7Q%3BFez5dgAdcGmt-w&t=h&mra=dpe&mrsp=1&sz=13&via=1&z=13

:)
 
Aqui esta haciendo mucho viento y se oscurecio todo.. ojala llueva

Sent from my U20i using Tapatalk 2

Lo repito, mis dineros son totalmente lícitos, viene de premios y concursos que me gano en la web.



Yo vivo en Montebello, como a 1 kilómetro hacia Pamplona.

Para los que no conocen, la parte más poblada de Los Patios conciste en una carretera principal de 8 km con zonas residenciales a sus lados, un largueeeeero y lo acompaña el río Pamplonita.

http://maps.google.es/maps?saddr=7....gAdcGmt-w&t=h&mra=dpe&mrsp=1&sz=13&via=1&z=13

:)

Yo conozco montebello es cerca donde vivio mi familia, ademas mi mami tiene una prima alla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas