Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mofo, espero que tome los consejos que le han dado en el foro de motos por su bien y que pueda tener una experiencia excelente :D

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que? que consejos decia JD acerca de las motos?

Les voy a contar un secreto y no tocare mas el tema, por ahora dado a que los conozco, moscos, y esto puede generar controversia:

Pienso "agenciarme" para fin de año una Pulsar 135.
no falta el que diga que es muy "Mainstream", desechable, etc; pero, he estudiado el asunto, y es la mejor opcion.
El credito maximo de vehiculo que otorga presente es de 5M. Ya uno mira como lo paga y en cuanto tiempo xD.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que? que consejos decia JD acerca de las motos?

Les voy a contar un secreto y no tocare mas el tema, por ahora dado a que los conozco, moscos, y esto puede generar controversia:

Pienso "agenciarme" para fin de año una Pulsar 135.
no falta el que diga que es muy "Mainstream", desechable, etc; pero, he estudiado el asunto, y es la mejor opcion.
El credito maximo de vehiculo que otorga presente es de 5M. Ya uno mira como lo paga y en cuanto tiempo xD.

Pasese por el foro de motos para saber el chisme y allá dan muy buenos consejos para los moteros.

Esa moto me parece BBB, pero recuerde no meterle toda la plata a la moto y despues no tiene para comprar un buen casco.

Yo recomiendo mucho la moto que tengo. Está en 3.9millones, creo.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Le gustan orgias de hombres como max :eek: :S

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

poker_face_kindleDX.png


Veamos, yo peso 75 Kg, usted pesará unos 15 Kg como mucho.

¿No será al contrario? ¬¬

Estoy pesando 63 Kg......y asi pesara 15 levanto a otros 6 o 7 como usted...mas usted...¬.¬

Tamañana.....espero volver y encontrar el nuevo foro....:)
 
Yo tmb me voy.

Ando viendo una entrevista al alcalde por tv san jorge, estan hablando de los primeros 6 meses de administración.


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas