Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un amigo pidió esto en Facebook:

Necesito que me den un concepto Jurídico del por qué le revocaron la medida de aseguramiento a Cárdenas en el caso Colmenares?— con Esteban Villa y ***********

A lo que yo respondo:

Le revocaron la medida de aseguramiento por falta de veracidad en el testimonio de Oyola, quiere decir que ahora este "enfrentará cargos por falso testimonio y fraude procesal", por haber sido inverosímil en sus respuestas. No cabe duda que nos encontramos frente a un panorama de una justicia política y económica más que una justicia jurídica, las artimañas en este proceso son caóticas y deleznables. Ahora se afirma que por ser no verdaderas sus afirmaciones estas presentan DUDAS, que por la cual en caso de DUDA dentro de un proceso penal genera o le es beneficioso al reo, es decir al imputado, en este caso a Cardenas. Es un principio Constitucional y precepto penal conocido como: IN DUBIO PRO REO. A juicio creo que fue una buena jugada de la defensa, como dije arriba una buena artimaña que sin hesitación alguna deja con "brazos arriba" a los imputados por ahora...

Se entiende algo? :/

tumblr_m6t6mzfJgQ1rqwl7to1_500.gif
 
Halger, normalmente funciona en promedio hasta las 1045. Puede ser mas tarde depende de la estacion, pero estan haciendo unos trabajos para concluir el empalme con las nuevas estaciones y el ultimo pasa a las 2310. Y toca caminar 1 km hasta la casa porque no hay ruta integrada a eata hora.... Maluco eso.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Halger, normalmente funciona en promedio hasta las 1045. Puede ser mas tarde depende de la estacion, pero estan haciendo unos trabajos para concluir el empalme con las nuevas estaciones y el ultimo pasa a las 2310. Y toca caminar 1 km hasta la casa porque no hay ruta integrada a eata hora.... Maluco eso.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
Es peligroso caminar a esa hora por donde sea, cuídese compadre.:)
 
Si halger, toca andar con mucho cuidado.



En otras noticias, ha salido la primer alpha de cm10 para el atrix..... Que alegriaaaaaaaaa! Y en dos semanas sale a la venta un zte con tegra2 ap20, o le sacan a ese los drivers, o se filtra la oficial de motirola que ya se siente cerca también..... Aaaaaaaaaa, que emoción! Al fin!

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Yo ando desde mi cama cacharriando mi cascarita de celu... con musica suave en el compu... relax... :D

Enviado desde mi Motorola Cliq MB200 usando Tapatalk Pirateado XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos dias!

Siguen las lluvias por aqui :(



Enviado desde mi androidcat usando TapaMiauuuutalk!
 
Hoy se hace realidad uno de mis grandes temores...
Cita odontologica :( ojala no tenga nada en la jeta y pueda llegar rapido a mi casita

Sent from my U20i using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy se hace realidad uno de mis grandes temores...
Cita odontologica :( ojala no tenga nada en la jeta y pueda llegar rapido a mi casita

Sent from my U20i using Tapatalk 2

Jajaja eso hay que temer si uno no utiliza el cepillo adecuadamente y con regularidad, o en caso de una complicacion o tratamiento de conductos que me han dicho que si duelen, de resto con cosquillas :) ruegue para que por lo menos sea una doctora de mano suave con una asistente bien linda :p

Siempre he tenido buenas experiencias en odontologia y mis Dras con excelente tacto muy suaves, la unica vez asi mala fue cuando me sacaron la cordal superior derecha que la vieja esa (me cambiaron a Claudita mi odontologa) me partio la muela por un mal procedimiento y me mando para la casa y llegue a dormir, cuando desperte tenia sangrado y un cuagulo de sangre grande en la boca y otra vez pal consultorio.


Espero todo te salga bien, suerte!


Enviado desde mi androidcat usando TapaMiauuuutalk!
 
Buen dia. Yo creo que el terror es hacia la higenista, o que le alteren el ego diciendo que es un puerco que no se ciuda y mama al lado mirando de una forma inquisidora.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Buenos Días :D

Anoche hable con The Max, ya se me había olvidado su voz, habla hasta bonito xDD ... y me imagino q se la paso de lo lindo :p:p:p:p ...

 
:( tenia caries y me toca volver, como en 1 semana porque no hay mas citas....assh que miercoles, yo pensé que iba a salir invicto xD lo peor es que en 8 dias me voy pa bogota, creo que iré a cita en la u... no me gusto que me atendiera un man :/

Sent from my U20i using Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.