Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi profile de LANeros tiene 25,747 visitas y me pregunto de donde salieron tantas si soy mero spamer xD

Yo tengo muchas visitas, casi nunca me fijo en eso ni entro casi a mi perfil, pero estos días entre a buscar un post mio y siempre los encuentro por mi perfil y Ohhh sorpresa.....
 
Ummmm bueno ya creo entender. Entonces paila lo que dice porque mi pregunta va a eso, si le dicen a uno, olvídese de haberme conocido, aléjese de mi, borreme de su vida, qué diablos hace visitando un muro y sobre todo un muro donde yo a las claras voy a ver que se paso por ahí?

Es que mi mente no entiende eso, juemadre es que hasta que visite mi facebook, twetter que al fin ahí jamas lo sabre, pero uno donde sale las visitas que le hacen a uno.... Quede como WT....

La persona tiene una negacion en su subconciente y por mas que quiera sacarte de su vida, en el fondo le importas y por eso no puede evitar estar enterada de tus actividades.
Muchas veces los momentos de rabia o de tirarnos de dignos hacen que la embarremos y despues no sabemos como arreglar la situacion, pero al final esa persona nos sigue importando.



Enviado desde mi androidcat usando TapaMiauuuutalk!
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Whatever.

Amena noche a todos!

A bill, himmel, mat, JD,max, paulina, al señor gato, al osni, quien me falta?

no creo. xD

Adios pues!

Que descanses bien rico.

Hahahahah esta canción como apropiada.


Mentía cuando te decía, quédate tranquila corazón, nos separaremos en términos buenos, vuelvo con mi vida soy buen perdedor.... Y ahora sigo te a toda hora, tengo que saber con quien estas......
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
paulina por que le afecta que alguien le deje de hablar???? a menos que esté sentimentalmente dependiente de esa persona....


OH WAIT!!!
 
La persona tiene una negacion en su subconciente y por mas que quiera sacarte de su vida, en el fondo le importas y por eso no puede evitar estar enterada de tus actividades.
Muchas veces los momentos de rabia o de tirarnos de dignos hacen que la embarremos y despues no sabemos como arreglar la situacion, pero al final esa persona nos sigue importando.



Enviado desde mi androidcat usando TapaMiauuuutalk!

No creo que sea eso, yo a esa persona la busque no una sino muchas veces, pedí perdón e insistí en otra oportunidad y todas me las respondió mal y con un no rotundo, tonces más extraño aún que quiera saber de mi por otros lados.
 
paulina por que le afecta que alguien le deje de hablar???? a menos que esté sentimentalmente dependiente de esa persona....


OH WAIT!!!

Me afecta porque precisamente no es alguien, es una persona que consideré mi amigo y por otro lado no me gusta estar mal con NADIE.... Aunque eso no se pueda evitar si en mi esta pues es mejor estar bien con todo mundo. Aunque también debo reconocer que muchas cosas que hago colaboran para estar mal con algunas personas... Mejor dicho que enredo.


Pero mejor que todo eso.... Música de esa que le cae a uno... Y esta

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Iba decir lo mismo que Max... pero con la diferencia que ya sé de quien se trata el(a) sujet@ en cuestión xD
 
Me afecta porque precisamente no es alguien, es una persona que consideré mi amigo y por otro lado no me gusta estar mal con NADIE.... Aunque eso no se pueda evitar si en mi esta pues es mejor estar bien con todo mundo. Aunque también debo reconocer que muchas cosas que hago colaboran para estar mal con algunas personas... Mejor dicho que enredo.


Pero mejor que todo eso.... Música de esa que le cae a uno... Y esta

http://www.youtube.com/watch?v=B-SGVL9KvrM&feature=related
Y me consta todo eso que dices.
 
paulina por que le afecta que alguien le deje de hablar???? a menos que esté sentimentalmente dependiente de esa persona....


OH WAIT!!!

Me afecta porque precisamente no es alguien, es una persona que consideré mi amigo y por otro lado no me gusta estar mal con NADIE.... Aunque eso no se pueda evitar si en mi esta pues es mejor estar bien con todo mundo. Aunque también debo reconocer que muchas cosas que hago colaboran para estar mal con algunas personas... Mejor dicho que enredo.


Pero mejor que todo eso.... Música de esa que le cae a uno... Y esta

http://www.youtube.com/watch?v=B-SGVL9KvrM&feature=related

Miranda- ENAMORADA

rhbD0.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas