Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Don Zap!!!!!

Hola ..

Buenos Días :D

Hola mi niña bella!! como amaneciste???


Trabajando :dormir:

Tommy_pulgar_arriba.jpg


Tan juicioso, andamos en las mismas!!!
 
lol

gatubelo, en serio, deberías leerte todo sC para que entiendas muchas cosas de acá :p


Por ejemplo: los sC viejos no me felicitarían por estar trabajando, se asombrarian por eso XD
 
be1cb3aa-ceb2-f5d2.jpg


Tomandome eso. Si alguien va al exito y se le cruza, no dudo en recomendarsela!

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Señor gato si quiere reírse un buen rato, coja aleatoriamente paginas del pasado en sc. Antes nos tirabamos más duro.
Nos hemos enfriado D:
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
lol

gatubelo, en serio, deberías leerte todo sC para que entiendas muchas cosas de acá :p


Por ejemplo: los sC viejos no me felicitarían por estar trabajando, se asombrarian por eso XD
Jaja sip a veces puedo apreciar que aquí hay que andar con cierto humor negro y a veces manejar todo con doble sentido!!!
 
Señor gato si quiere reírse un buen rato, coja aleatoriamente paginas del pasado en sc. Antes nos tirabamos más duro.
Nos hemos enfriado D:
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Jaja no creas que no tengo la intención de leer varias cosas atrás, de hecho que día de desparche comencé en la pagina 1 LOL, pero ahora ando con mucho trabajo y distracción por eso dije deje así por un rato!





*****************************************
Muchos HP los del nuevosoi solicite unas planillas detalladas de periodos antiguos que ya no existen en el sistema y ahora quiere que les envíe # de planilla, periodo cancelado y valor.:cansado::cansado:

Se supone que de algunos de ellos no tengo informacion, ahora me toca ponerme a revisar por planilla general para agilizarles la tarea :cansado::cansado::cansado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas