- Se unió
- 10 Ene 2008
Incluso tiene algo de mi U_U
Sr. Gato me parece una mezcla de varios sC, tiene algo de Pizza, de Neon, de Jeremiah, hasta algo de mi.![]()
Mofo por cierto cuando se deja ver? voy a estar hasta el Domingo por acá
Una de mis estudiantes me invitó a su fiesta de 15 años. Cumple en agosto.
![]()
![]()
Buenas, :/ nos fuimos ayer a las 8 am para la finca, llegamos a las 10, relax me eche en la hamaca descanse, dormí, comí de lo lindo, en la noche estaba en el face desde el cel de mi viejo, y llamaron tarde :S como siempre malas noticias
Esta mañana nos toco devolvernos para la ciudad, estamos en casa arreglándonos, para irnos a cucuta, ayer encontraron a una prima muy querida, muerta en un rio, :S había desaparecido antier, que feo viajar en estas circunstancias :/
Hice algo de cual estoy medio arrepentido... ¡pica mucho!
Buenas.
Quiénes son los sC de "antaño"?
los del grupo de guasap
Yo me uni en en Febrero del 2010(1 mes después de la fundación), por lo tanto soy de antaño.
Y no estoy en ese grupo descarga-celulares.
:dormir:
Buenas, :/ nos fuimos ayer a las 8 am para la finca, llegamos a las 10, relax me eche en la hamaca descanse, dormí, comí de lo lindo, en la noche estaba en el face desde el cel de mi viejo, y llamaron tarde :S como siempre malas noticias
Esta mañana nos toco devolvernos para la ciudad, estamos en casa arreglándonos, para irnos a cucuta, ayer encontraron a una prima muy querida, muerta en un rio, :S había desaparecido antier, que feo viajar en estas circunstancias :/
Doblesiéntame este![/SPOILER]
Jaja sip a veces puedo apreciar que aquí hay que andar con cierto humor negro y a veces manejar todo con doble sentido!!!
Tol ya!Fuí a cobrar un trabajo de hace como 3 meses y me dice la señora, "hay que pena, no hemos tenido plata, pero en la tarde se lo pagamos".
Me dió mucha rabia eso :S
Yo me uni en en Febrero del 2010(1 mes después de la fundación), por lo tanto soy de antaño.
Y no estoy en ese grupo descarga-celulares.
:dormir: