Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Caruro

LANero Gatuno!!
Se unió
21 May 2005
Sr. Gato me parece una mezcla de varios sC, tiene algo de Pizza, de Neon, de Jeremiah, hasta algo de mi. o_O

Jajaja sera porque en el fondo soy producto de tres tipos de personalidades: el bueno, el malo y el producto del choque de los dos:p:p

Jajaja viejo me salieron varios papis:alien::alien::alien:

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
Buenas, :/ nos fuimos ayer a las 8 am para la finca, llegamos a las 10, relax me eche en la hamaca descanse, dormí, comí de lo lindo, en la noche estaba en el face desde el cel de mi viejo, y llamaron tarde :S como siempre malas noticias :(

Esta mañana nos toco devolvernos para la ciudad, estamos en casa arreglándonos, para irnos a cucuta, ayer encontraron a una prima muy querida, muerta en un rio, :S había desaparecido antier, que feo viajar en estas circunstancias :/

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
:eek:

Una de mis estudiantes me invitó a su fiesta de 15 años. Cumple en agosto.

:eek:

Bill ud. no es ningún pedobear para dar sellos de aprobación ¬.¬'

Por mi parte:

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Fuí a cobrar un trabajo de hace como 3 meses y me dice la señora, "hay que pena, no hemos tenido plata, pero en la tarde se lo pagamos".

Me dió mucha rabia eso :S

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Buenas, :/ nos fuimos ayer a las 8 am para la finca, llegamos a las 10, relax me eche en la hamaca descanse, dormí, comí de lo lindo, en la noche estaba en el face desde el cel de mi viejo, y llamaron tarde :S como siempre malas noticias :(

Esta mañana nos toco devolvernos para la ciudad, estamos en casa arreglándonos, para irnos a cucuta, ayer encontraron a una prima muy querida, muerta en un rio, :S había desaparecido antier, que feo viajar en estas circunstancias :/

Mijo, mucha fuerza para usted y su familia, se que es doloroso, pero entre todos deben encontrar fortaleza para superar la perdida de su prima.

Lionzi

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2009
Que es esto? Que es esto?

Última edición por un moderador:

Lionzi

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2009

Compadre lo siento mucho,mis condolencias para usted y su familia.

:(

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2004
[/SPOILER]
Jaja sip a veces puedo apreciar que aquí hay que andar con cierto humor negro y a veces manejar todo con doble sentido!!!
Doblesiéntame este!
Fuí a cobrar un trabajo de hace como 3 meses y me dice la señora, "hay que pena, no hemos tenido plata, pero en la tarde se lo pagamos".

Me dió mucha rabia eso :S
Tol ya!
Yo me uni en en Febrero del 2010(1 mes después de la fundación), por lo tanto soy de antaño.

Y no estoy en ese grupo descarga-celulares.

:dormir:

X2. :cansado:

[sC+].Zap DJ

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
En ese grupo solo nos vemos los mismos. xD

Jimmy, Alexa, Jerp, JD, Jere, bart y mi persona.

No recuerdo mas. xD

Llegue tarde a esa onda. :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.