Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VyolT.jpg
 
omnos quiere al fotógrafo de las 4


LOL


mi negrita hace un rato gritó, bajé y estaba asustada. un ratón en la cocina.
después de revisar que la comida del mercado estaba en perfecto estado, y revisando que no habían excrementos del animal supuse que se había acabado de entrar a la casa. y revisando minuciosamente encontramos que había roto unas bolsas (las que guardamos que nos entregan en los supermercados) a pedazos, al lado un hueco que seguramente le servía de madriguera, pero ni rastros del ratón.

tomé un soplete y puse fuego a la madriguera, pero no escuché ningún quejido. así que le volví a preguntar a ella a dónde se había ido y me señaló hacia la estufa. levanté la estufa y allí, asustado estaba el ratón gris.

le dije "aquí está", traje una escoba y le pedí a ella que levantara rápidamente la estufa para presionarlo con la escoba.

1...2...3... fueron las palabras para que levantara la estufa y el ratón quedara atrapado por una rápida estocada con la escoba, el ratón no chillaba, de hecho ni lo veía y creimos que se había ido, pero ahí seguía la escoba haciendo presión y ella me dice "Cógelo, pero colocate los guantes", así lo hice, me los coloqué y el pillo se dejó ver...entre las cerdas de la escoba.







ya continúo el relato....me toca ir a la tienda :p:p:p:p
 
Jajja esos animales indeseables yo los odio!

Y a las palomas, ratones con alas.



Enviado desde mi androidcat usando TapaMiauuuutalk!
 
Jajaja, me imagino a Bill gritando como una niña encima de la cama mientras la negrita le mataba al ratón.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Acabando de almorzar un rico sancocho!



Enviado desde mi androidcat usando TapaMiauuuutalk!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas