Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hablando en serio, siempre tengo problemas con las palabra concejo y consejo. me resulta muy confuso saber que ambas son correctas y hay veces en las que termino usandolas para el sentido incorrecto :nervios:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Señores una pregunta para los que tienen cuenta en Bancolombia:

Han tenido problemas al retirar dinero? resulta que hace un rato fui a retirar dinero del cajero y este me decía que podía procesar la solicitud, con cualquier valor que intentara retirar (Aunque tengo dinero en la cuenta), lo más raro es que solo me deja hacer retiros de 20.000COP. (Hice un retiro por este monto) pero no me sirve porque cada retiro adicional son 1.600COP
 
Señores una pregunta para los que tienen cuenta en Bancolombia:

Han tenido problemas al retirar dinero? resulta que hace un rato fui a retirar dinero del cajero y este me decía que podía procesar la solicitud, con cualquier valor que intentara retirar (Aunque tengo dinero en la cuenta), lo más raro es que solo me deja hacer retiros de 20.000COP. (Hice un retiro por este monto) pero no me sirve porque cada retiro adicional son 1.600COP

Vaya a otro cajero:dormir:


Sent from my iPhone
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Les cuento que estaban confundiendo el arc S con el arc y me estaban dando precio del arc.


Quedaron a averiguarme el arc si lo pueden conseguir mañana.

Yo si decía que estaba muy barato, pero ojalá puedan conseguir el arc :p



Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
WTF!


Colombia ganó oro en juegos Olímpicos sexuales.​

fd7480a382b9915c7599894742a49608.jpg

La inusual competencia fue ideada por el principal portal para infieles AshleyMadison.com, en el evento que fue denominado “Engaños olímpicos” participaron 14 países de todo el mundo.
Colombia se alzó con la medalla de oro en la categoría de sexo lésbico, por su parte Estados Unidos ganó la medalla de plata y España se llevó la presea de bronce de estas ‘olimpiadas’.
Los jurados evaluaron 15 categorías entre las que se encuentran: juegos de sumisión, sexo oral, misionero, lésbico, sexo al aire libre, público, trio, maratón, sexo tántrico, juego de roles, fetiche, acrobacias, juguetes sexuales, aerosexo y conversaciones calientes.
Italia, Suiza y Brasil fueron los países que más se destacaron al ganar dos medallas de oro cada uno, en diferentes disciplinas. Brasil sorprendió al vencer en la categoría del ‘misionero’, toda vez que la pasión de los brasileños no se asimila frecuentemente con esta categoría tan modesta y poco excitante.
Para determinar los vencedores de las diversas categorías, los organizadores tuvieron en cuenta las preferencias sexuales de los 287 mil suscriptores a la página.
Lo que obligó a que los jueces tuvieran que analizar más de un millón de respuestas.
 
Va a Movistar a cachetearle celular nuevo al papá...
















Se equivocan con el precio, no le entregan el equipo y el papá se arrepiente.


Sent from my iPhone
 
Alguien sabe sí se pueden pasar minutos de mi plan a otro plan también en claro?
Es que acabo de llamar al 611 y por allá hay una opción que dice «minutos disponibles de pasatiempo ****»

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.