Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Max en vez de hacer una advertencia seria por el bien de todos, termino despertando la logica inversa y antojando la gente de ir a ver nada. :p


Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que coincidencia, a mi me escribió una princesa africana. :p:p:p
pidiendole que levante el jabón?

529266_3724278227034_1763766521_n1.jpg
 
Es lógico que cuando a un ser humano le dices que no haga algo, es lo primero que va a hacer....

Pero tampoco es tanto el drama, o sea, hay cosas muy horribles pero también se encuentran cosas útiles.

Lo único es entrar como a curiosear y ya, porque de hacerlo muy seguido se pueden correr grandes riesgos.
 
lol

Mrs Susan Nadia Amson desea dejarme su herencia.
Pero si esa señora nisiquiera me conoce.
:confused:

No se cierre a esa oportunidad, posiblemente de alguna forma directa o indirectamente usted ayudó a la señora Susan y no lo recuerda, escríbale diciendo que sería muy grato recibir la herencia para mejoras urgentes del colegio en el que trabaja, todo sea por cultivar adecuadamente las semillas del futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es lógico que cuando a un ser humano le dices que no haga algo, es lo primero que va a hacer....

Pero tampoco es tanto el drama, o sea, hay cosas muy horribles pero también se encuentran cosas útiles.

Lo único es entrar como a curiosear y ya, porque de hacerlo muy seguido se pueden correr grandes riesgos.

Los pocos links que se consiguen en la web sólo lo llevan a uno a ver un montón de porquerías, pero si algún buen amigo le pasa los link a cosas productivas no hay problema.
El caso es que si uno se mete allá solo sin la ayuda de nadie se va a estrellar de frente con la cantidad abrumadora de porquería que lleva el ser humano dentro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y que cosa productiva, legal y beneficiosa se encuentra alla? O que al menos sea buena. Yo lei la historia de tor hace un buen tiempo y me quedan muchos interrogantes.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Y que cosa productiva, legal y beneficiosa se encuentra alla? O que al menos sea buena. Yo lei la historia de tor hace un buen tiempo y me quedan muchos interrogantes.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Hay cosas interesantes, información que nos oculta el gobierno, todos los videos que borran en la superficie van a parar allá, manuales de todo tipo, programas, etc.

El cuento es que como explicó Max si uno no tiene la url exacta queda frito, google allá no cumple su cometido. :p:p
 
Hay cosas interesantes, información que nos oculta el gobierno, todos los videos que borran en la superficie van a parar allá, manuales de todo tipo, programas, etc.

El cuento es que como explicó Max si uno no tiene la url exacta queda frito, google allá no cumple su cometido. :p:p

Eso es mejor hacernos los locos, no sea que nos llevem en una camioneta a un bunker u nos caiga la agencia nacional de seguridad.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas