Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

John Doe

Lanero Reconocido
Se unió
18 Abr 2007
Omnos no es ninguna autoridad para emitir juicios al respecto :dormir:

No, eso no :confused:
Otra cosa, pero ya, Let It Be.

Cual es el otro Emo?

A mi Twitter nunca ha podido engancharme.

Ya me dieron ganas de meter a una lista al señor Omnos para ver qué es tanto lo que publica en twitter, pero mejor me las aguanto porque otro emo.... Yo paso.

Yo siempre advierto...

YO PUBLICO DAMIER ALLÁ...

Así que si me siguen, no se moleste/ofenda/disguste/le provoque asco/lastima/pena ajena después de que lea lo que publique, pues para mi, esa cuenta es mi sitio "expulsión escatológica de palabras mal escritas y versadas y que cuyo fin no favorece a nada, ni quien la escribió y ni quien la leyo..."

:D

The Max

Que Locura (12)
Se unió
22 Nov 2007
Omnos y Jimmy no deberían pelear ya que son coterraneos.

Por otro lado, Jimmy es abogado y Omnos no tiene escrúpulos para meterle un pepazo al que sea.

Asi que mejor haganse pasito.

:dormir:

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006
Jumm pero acá más de uno va tocar mandarlo a ver la saga de Crepúsculo pues porque que poco de ......

Magazo

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2011
Me mantendré a raya con Omnos y lo respetaré de ahora en adelante :confused:

JDqg88 también, ya que, por lo que veo, me tiene cierta "piquiña" por meterme con Aster... lo mismo pasa con BillGabo.

The Max

Que Locura (12)
Se unió
22 Nov 2007
JD te odia desde que no quisiste hacerle la firma, eso lo ofendio profundamente.

Neon Strive

Lanero Empírico
Se unió
23 May 2005
El panel táctil de la Note es un tanto diferente al de la Galaxy Tab para permitir las capacidades S Pen y S Note.
Viene además con 2Gb de ram, es Quad Core y la cámara principal es de 5mpx
La GT2 sólo trae 1Gb de ram y es Dual Core y la cámara principal sigue siendo de 3.2mpx, visto así no es para nada diferente a la GTab anterior, es más bien un reciclado.

Son productos distintos y la diferencia será el precio, ya que esa Note 10.1 no creo que baje de los 800 o 900 dólares.

Siendo así, no me arrepiento de la tablet china que mandé traer, que tiene sus detalles pero bien barata que sí me salió pa lo que ofrece.

Caruro

LANero Gatuno!!
Se unió
21 May 2005
Estoy estresado muchas conversaciones alrededor y ninguna me interesa, jajaja eso es sintoma de no estar toda la tarde metido en la oficina.

:p:p

Enviado desde mi Xperia Mini Pro usando Tapatalk 2

Caruro

LANero Gatuno!!
Se unió
21 May 2005
Sr Gato no pues que renunció?

O se patrasio?

Sip pero todavia no termino de cuadrar algunas cosas y soy muy responsable con mi trabajo y quiero dejar todo en orden para que el dia de ma,ana no puedan decir nada malo de mi.

Enviado desde mi Xperia Mini Pro usando Tapatalk 2

.MaT.

L0wn0ise
Lanero VIP
Se unió
10 Ene 2008
- Nos fuimos de listas de ignorados y todo :D :p

- Profe entonces la Note y Galaxy son dos tabletas diferentes, yo juraba que era que habían cambiado el nombre de TAB a Note, pero es cierto hay muchas diferencias de HW.

[sC+].Darkfields

Lanero Reconocido
Se unió
26 Oct 2008
- Nos fuimos de listas de ignorados y todo :D :p

- Profe entonces la Note y Galaxy son dos tabletas diferentes, yo juraba que era que habían cambiado el nombre de TAB a Note, pero es cierto hay muchas diferencias de HW.
nop austed sencillamete le hecho la madre y ya ademas ya me acostumbre a tus emo actitudes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.