Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya viajando... Voy ya para el segundo tunel
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
yo si la verdad por trabajo y estudio lo veo super complicado ademas que si voy toca con la sra gallina y mi minimi asi que se me sube muchooo el gasto XD, al igua ese fin de semana estoy de cumple !!
 


chicos, si lo ven es bajo su responsabilidad xD :p:p:p ... me lo acabo de encontrar en HG

pbo5N.jpg
 
b5451ee1-62b9-18a6.jpg


Recorde unos buenos dibujos a mano que publicaron en otro foro :)

Escrito mediante TapaMiiiaaaauuuutalk 2.2.4....
 
¿Alguien conoce un barcito BBB por la zona de Galerias? o por la 13 por los lados de la estacion Marly? que me recomienden ?

Se los agradece un caleño recién llegado a la capital. Saludos.
 
Los pocos laneros de BOGOTÁ que postean en este thread, no conocen muy bien esa zona por la que pregunta.

En cambio conocen como la palma de la mano a chapigay, santafe y demás zonas de tolerancia.

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Alguien conoce un barcito BBB por la zona de Galerias? o por la 13 por los lados de la estacion Marly? que me recomienden ?

Se los agradece un caleño recién llegado a la capital. Saludos.
por galerias encuentras mas que todo cafes, ya por la marly esubes ala septima y encuentras varios a muy buenos precios ya que al tratarse de zona universitaria no son muy costosos, en la7 en cuentras desde vallenato hasta reggae, ya es como cuestion de gustos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas