Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].Kmilocho

Lanero Reconocido
Se unió
24 May 2009
QATAR FOUNDATION
Address: Qatar Foundation Building
Al Wajba Area,P.O. Box 5825 Doha,Qatar.

Qatar Foundation is a government-funded organization here in Qatar,founded in 1995 by decree of Sheikh Hamad bin Khalifa Al Thani, Emir of Qatar. Qatar Foundation in conjunction with the European Union(UK), These Donations award are given to individuals for business, educational and personal development. Congratulation,You were among the lucky beneficiary selected to receive this donations award sum of £480,000GBP(Four hundred and eighty thousand Great Britain pounds Sterly) each as charity donations/aid from the Qatar Foundation to promote your business and personal developments.

For more details on how to receive your Donation award Bank Draft, please contact the President of Qatar Foundation with your pin numbers(QF-999-9814), Full Names, Sex, Contact Address, Nationality, Occupation and your Valid Phone Number via contact details below.
----------------------------------------------
President of Qatar Foundation:
Dr Mohammad lillian
Email:lilly01_kb@hotmail.co.uk
-----------------------------------------------
On behalf of the foundation, we say congratulations to you.
Yours Sincerely,
Mrs. Jane Walter

Yo sabía que el día de mi suerte pronto llegaría, ahora si está asegurado el pasaje ida y vuelta de todos los sC para la reunión en Medellín, escribiéndole a la señora Jane Walter para que me informe los pasos para reclamar mi dinero.

Neon Strive

Lanero Empírico
Se unió
23 May 2005
Cada vez más me gusta este nuevo Office. Cuanto más lo uso, más funcionalidades nuevas le encuentro.

Lástima que no he visto alguna lista que diga todas las características nuevas que trae cada uno de los programas.

Bueno, arranco pa' la U. Saludes pal que pregunte.

[sC+].Sout

Lanero Reconocido
Se unió
22 Ene 2010
yo si tengo un profesor que es muy chevere conmigo, dicta calculo 4 ... ese es un coladero acá en la U .... si paso este semestre calculo, me veré con el el próximo semestre .... y la verdad es q mis compañeros dicen, vos entras a ver con el y la pasas :cansado::cansado: y la verdad me da miedo entrar a ver esa materia :(

[sC+].Sout

Lanero Reconocido
Se unió
22 Ene 2010
Sout pero Ecuaciones Diferenciales si es un paseo comparado a Calculo xD

Yo aun no la he visto, pero dicen mis compañeros q el profesor es super rajon, coloca mucho tema en un solo parcial, y no deja sacar absolutamente nada de formulas ... la verdad si es un poco difícil con ese tipo

[sC+].hmillos

)) OO / M ((
Se unió
12 Jul 2006
Calculo vectorial tiene huevo, menos mal yo la vi con un profesor breve xD ecuaciones casi la pierdo por vago, de nuevo un profesor breve (un ruso)

Me toca ponerme a repasar eso porque mi novia va a ver esas materias :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.