Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PD: Con ganas de volver al Tayrona :p

No se..., tayrona no me sorprendió de a mucho cuando fui este año en la semana mayor...

Debió ser por que fui en temporada alta...

Quiero ir pero cuando no allá tanto turista cachaco o extranjero, en pocas palabras, que no haya tanta mosca en la..., ya tu sabes. #PitbullStyle

:p
 
No se..., tayrona no me sorprendió de a mucho cuando fui este año en la semana mayor...

Debió ser por que fui en temporada alta...

Quiero ir pero cuando no allá tanto turista cachaco o extranjero, en pocas palabras, que no haya tanta mosca en la..., ya tu sabes. #PitbullStyle

:p
Lo mejor es ir en temporada bajar y quedarse acampar, eso hace que la estadía sea más relajada :cool:
 
No pense que usted tuviera esa forma de ser, vea pues que aqui hay muchos que esconden cosas buenas y no aparentan.

Debe ser que su avatar me despista! Jajaja ;)

Que buenas ese tipo de acciones.

Es que fui entrenado para ser bueno... (fui boy scout)

Pero la sociedad y las personas (mas en especial mi "ex"), te enseñan que no vale la pena ser bueno o tener un buen corazón...

Entonces es mejor tenerlo bien escondido, pintarlo de negro, para que en la oscura y sucia sociedad nunca lo vuelvan a encontrar...

:|
 
No se..., tayrona no me sorprendió de a mucho cuando fui este año en la semana mayor...

Debió ser por que fui en temporada alta...

Quiero ir pero cuando no allá tanto turista cachaco o extranjero, en pocas palabras, que no haya tanta mosca en la..., ya tu sabes. #PitbullStyle

:p

Allà siempre hay turista extrajeros.
 
Lo mejor es ir en temporada bajar y quedarse acampar, eso hace que la estadía sea más relajada :cool:

Es que fue de acampada y todo...

Pero es que me aburrí desde el principio cuando los primiparos botan el agua por cuidar el garrafon de antioqueño...

:cansado:

En pocas palabras se resume en: mucha gente y mala compañía

:p

Allà siempre hay turista extrajeros.

tumblr_lvrdrml9Uw1qibz0jo1_r1_.png


Igual..., prefiero ver "minas"..., son lo mas lindo que vi allá

(y me refiero a las argentinas, por que las gringas..., nah!)

:|
 
Es que fui entrenado para ser bueno... (fui boy scout)

Pero la sociedad y las personas (mas en especial mi "ex"), te enseñan que no vale la pena ser bueno o tener un buen corazón...

Entonces es mejor tenerlo bien escondido, pintarlo de negro, para que en la oscura y sucia sociedad nunca lo vuelvan a encontrar...

:|

A sumercè su ex le pegò una traumatizada la berraca :p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A sumercè su ex le pegò una traumatizada la berraca :p:p:p

Aqui se leen cosas interesantes!

Con esto cada vez se vuelve realidad la idea de escribir un librito.

Y curioso que como alguien decia en un post atras que mi "personaje" parecia tener algo de varios sC, pues le atino porque vea que si me identifico con muchas cosas de varios de por aqui, claro que no con la mar ikda de algunos, jajjajaja.



Bueno por aqui comenzo a llover, en 5 horas ya tengo que estar nuevamente despierto, hasta miiaaauuuustarde desde el cel les dice este gato.



Enviado desde mi androidcat usando TapaMiauuuutalk!
 
Movia, no es novia.. es una amiga con la que voy a cine pero ya Batman la de miedo :muerto:

Eso se leyó algo así como una amiga que le exige atención, salidas, regalos y que la consienta, pero que no le da nada:rolleyes:

PD: ni le piensa dar tampoco:|

Sent from my iPhone
 
Movia, no es novia.. es una amiga con la que voy a cine pero ya Batman la de miedo :muerto:

jajajaja Movia: dicesece de mujer que acompaña a cine y que hace el papel de novia por lo que dure la movie.

Movie + Novia = Movia


Eso se leyó algo así como una amiga que le exige atención, salidas, regalos y que la consienta, pero que no le da nada:rolleyes:

PD: ni le piensa dar tampoco:|

Eso tiene nombre y se llama:

friend-zone.jpg


MALDITA ZONA MALDITA!

:s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas