Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro, si quieres cambiártelo por "Un Porsche" dale. :)

Me referia a que hay muchas cosas que deseamos se encuentran en ciertos momentos de nuestra vida fuera de nuestro alcance ;)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Que pereza... Que sueño...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
mira que te lo advertí
que te metes con quien no sabes
ya te habrás dado cuenta amor
que yo no hago cosas normales


 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No creo que sea asi porque de serlo no habrían golpes de estado ni rebeliones del ejercito hacia el gobierno.

Es la costumbre de saber mandar y de tener fuerza de manejar hábilmente a los que no tienen suficiente autonomía intelectual.

El las ciencias se discute y refuta lo que se dice y lo que se piensa... En el ejercito o hace caso o le va mal.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)

Mire los videos que le dejé, y luego hablamos del tema.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.2173; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Que pereza... Que sueño...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)


Hola Don Bill!!


mira que te lo advertí
que te metes con quien no sabes
ya te habrás dado cuenta amor
que yo no hago cosas normales



Hola, chica nueva:D




******************************************

Esperando el almuerzo, me comí unos pan de bono muy buenos hace poco que salí a hacer unas vueltas al centro:p:p
 
Buenasss!!! =)

=)=) Hola Sr. Gato
gatito.jpg


Me bajaron el apodo hoy!!! Gatimiau!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.