Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bandeja-paisa.jpg


como la que me invitó don gato :)


Gracias nuevamente... :)


Jejeje sip lastima ese día no contábamos con tiempo para salir a comer algo típico, jejeje te fuiste por la sección de la carta "platos típicos" pero no eran de esta región.
:p:p



***************************************

Nuevamente en la ciudad, trate de segurilos pero la señal en Pto Gaitan es pesima, andaba con datos TIGO en puro GPRS:muerto:
 
Si sC fuera ciudad Gótica no se quién sería Batman, pero sí se que The Max sería Harvey Dent.
 
El porque no me gusta viajar por tierra:
Fotos del regreso...


NNYI3.jpg

W5LbX.jpg

XkH5g.jpg

qn4y0.jpg

upc68.jpg


y yo :p llegando a la ciudad:):):) , des afortunadamente se me daño la cámara anoche y me toco con el cel:muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores, quién me hace el favor de comprar crédito en Skype (tarjeta de crédito), yo le transfiero el dinero mañana (10 usd).

:D
 
Ahora que menciona TC, por ahí me llamaron de bancolombia a ofrecerme la tarjeta de crédito esa de jóvenes, cupo de 700k y cuota de manejo de 7k :p
 
La foto pa HitGirl, lastima que se cayeron los datos, algunos me veían como raro por estar escribiendo en el cel y porque yo no rezaba, me sentía como el demonio de la iglesia, en especial por la mirada de la loca del pueblo que es una devota
hrOUz.jpg

La picadita previa a la recepción
ahWRw.jpg


No sabia que el medio de transporte común es el mototaxi, asi que fue mi primera vez en un bicho de eso y la foto respectiva en pleno desplazamiento la iglesia, con dos amigas de la U

efS6R.jpg


Ya en la recepción
hbdo4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La foto pa HitGirl, lastima que se cayeron los datos, algunos me veían como raro por estar escribiendo en el cel y porque yo no rezaba, me sentía como el demonio de la iglesia, en especial por la mirada de la loca del pueblo que es una devota
hrOUz.jpg

La picadita previa a la recepción
ahWRw.jpg


No sabia que el medio de transporte común es el mototaxi, asi que fue mi primera vez en un bicho de eso y la foto respectiva en pleno desplazamiento la iglesia, con dos amigas de la U

efS6R.jpg


Ya en la recepción
hbdo4.jpg

:huh::huh::huh: Foto pa mi y todo xDD .... muy expresivo por cierto :p:p:p , pero quedaste todo bonito :D

Y luego yo no te decia anoche q te iban a regañar por andar pegado el celular :p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Quién me ayuda con esto?

Saber el nombre de esta melodia con gaitas (minuto 2:42)

 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas