Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues tengo el cabello largo, escucho heavy metal y dirijo una empresa de ingeniería :)

Me parece superficial tanto de las empresas como de los usuarios.

HE DICHO!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
Estoy de acuerdo en que eso es superficial, pero también me pongo del otro lado para ver las dos caras de la moneda.

Alguna vez leí en una revista (no recuerdo si fue Semana, Dinero, Portafolio, etc.) algunas pautas para asistir a una entrevista de trabajo. Por ejemplo:
- Se aconseja ir en traje formal si el trabajo es de ingeniería, administración de empresas, atención al cliente, derecho, etc.
- Se puede ir con ropa casual para trabajos relacionados con la publicidad, el diseño gráfico, ventas de artículos de ocasión, etc.
- Se puede ir en sudadera si es para ser entrenador deportivo o actividades físicas relacionadas.

La conclusión del artículo que leí era que se debía ir vestido de acuerdo con la imagen que se quería proyectar según el cargo al cual se aspira, y si a la empresa contratante le parecía que dicha imagen estaba de acuerdo con su política corporativa, podía decidir si contratar o no al aspirante.

En ese mismo artículo decía que hay normas del ministerio de trabajo que estipulan que una empresa puede despedir con justa causa a una persona si consideraba que la imagen personal no estaba de acuerdo con la imagen corporativa, ya que eso podía repercutir en las ventas y en el provecho de nuevas oportunidades.

Mi opinión es que ninguna persona va a una entrevista laboral, obligada con una escopeta en la espalda, vestida como no quiere.
 
Estoy extrañando a un animal de sC, se perdió el zorrito, si tenia chip de rastreo?? me preocupa que lo tengan en la perrera :p
 
De nuevo de acuerdo con el tigre ese... BillGabo, tu argumento es inv... espera... ya no tienes argumentos.

41804_405275459485002_1431058520_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bill es demasiado testarudo :cansado:


Bueno, seguiremos el viaje.


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Bill es demasiado testarudo :cansado:


Bueno, seguiremos el viaje.


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

La testarudez bien canalizada es buena. Se los digo yo que también soy testarudo. Lo que pasa es que no debemos ser testarudos ignorando razones válidas.
Para eso le aconsejo leer el libro "De las vacas sagradas se hacen las mejores hamburguesas".
 
Afeitada diaria si me exigen. Y 4 meses? Tampoco es tanto lo que crezca. Si mucho 12 cm

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.