Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A menos que Omnos sea una personalidad para Laneros, no más.
Como un personaje pero en la vida real sea diferente.

Pero sí es verdad que como John Doe era diferente, hasta notar que los dos usuarios eran uno solo era dificil.

La verdad es que crecer con pensamiento de desgracias, negativismos y desastres emocionales por "culpa de otros" es innecesario.

y para twitter es algo similar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si la negatividad de Omnos es de verdad, pues déjeme decirle que yo he pasado por problemas 6.02x10^23 veces más graves (no es por venir a dármelas de mucho), y acá estoy dándole la cara a la vida lleno de optimismo. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Huy!..., pero si no me gusto al final del vídeo que saliera a criticar el por que el muchacho pagaba 350 mil K por el ÑU!...

Mucho bobo..., disque EGO!..., no sabe ni lo que significa esa palabra.
 
me pretendo "comprar" todas las precuelas de avengers en hd.


lastima que aun no salga a la venta avengers.
 
No me funciona el guasap, se queda enviando los mensajes y tampoco recibe.

Raro

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Y aquí no tengo reproductor BluRay..., y no hay forma de justificar el gasto...

Por que me imagino que el pack de Avengers debe pesar una tonelada por torrent y no creo que contengan los 30 minutos faltantes de metraje que no salieron en los cines.

:|
 
andresote estará por acá?.....lo necesito.


no me inicia el OSX....no que pasa pero no inicia, se queda pensando. ya corrí la reinstalación del lion pero no me aparece la partición.

no me acuerdo como bootear desde CD......creo que era con C presionado.... :/
Si tiene Lion en un DVD, mantenga ALT presionado desde el encendido y le salen las unidades de arranque (OS X, el DVD).
Si no tiene Lion en DVD, para ayudarle me toca tener acceso físico al equipo.
 
para que blueray si el tv y el teatro en casa recibe la memoria usb.

o lo veo en el pc.

xD.
 
Lo del man del final del video de Stallman se llama envidia.....en parte tiene razon pero pa que dice eso despues de que la subasta termina....
 
para que blueray si el tv y el teatro en casa recibe la memoria usb.

o lo veo en el pc.

xD.

Pues opino igual..., pero no mas el torrent de Transformer: Dark of The Moon pesaba mas de 50 gigas...

En mi concepto, no vale la pena bajarse tal cosa..., y es mejor comprarla, mas aun, por el contenido adicional con el que viene con la entrega.

:|
 
Yo me compraria el blueray de avengers, vale la pena :D


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Para verla en el netbook mini?

yao-ming-meme.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues opino igual..., pero no mas el torrent de Transformer: Dark of The Moon pesaba mas de 50 gigas...

En mi concepto, no vale la pena bajarse tal cosa..., y es mejor comprarla, mas aun, por el contenido adicional con el que viene con la entrega.

:|

yo bajo dvdrip y pesan de 5 a 12gb
 
Lo del man del final del video de Stallman se llama envidia.....en parte tiene razon pero pa que dice eso despues de que la subasta termina....

Es que ni razón tenia...

Por que es una SUBASTA!..., el que puja mas gana, es casi una competencia y el que quiera gastar, lo gasta, ademas, quienes deciden la puja son los mismos integrantes que pudieron cortarla cuando hubieran querido.

Y si, lo que dijo el man al final si puede ser envidia.

Si eso lo hacen acá y alguien se levanta a quejarse por lo mismo le diría:

"Cada quien hace con lo que tiene lo que quiere para bien suyo y de los demás y eso también es libertad."

:cansado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.