Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ba616c16-1ea4-e2c5.jpg


Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
Buenas, me fui a descansar los ojos y me quede dormido :S, me voy a arreglar para ir a averiguar una cosita en mi ex-u, después pa onde el socio y finalmente a verme con la que me pidió "perdón", vamos a ver con que cuentos sale.
 
Jerp trabaja dando clases de cómo hacer espam sin digitar la tecla H. :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.2197; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En la PM otra vez... Odio ir tan lejos (portal del sur)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Bill, ya es hora de que se consiga un vehículo :dormir:

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.
 
Mofo, para escribir en verso, prosa o como sea, lo primero es fijarse en la redacción y ortografía.

Si uno empieza a leer un "escrito" de esos y se encuentra con un horror ortografico de esos que no tienen perdon de Dios, creame que ya no provoca seguir.

P.d.

Este post puede tener alguna omisión ortográfica por que se escribió desde un celular sin teclado QWERTY. :dormir:

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.
 
Jerp ahora en que trabaja?

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.

Trabajo en el IGAC, haciendo el control de calidad de a cartografía que se está actualizando.

Hace poco envíe HV para trabajar en medallo ome, vamos a ver si me llaman.

Jerp trabaja dando clases de cómo hacer espam sin digitar la tecla H. :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.2197; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Jajajajajaj me hizo reir Andresote ome!! :p:p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.