Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jerp no sabe hablar, no neutraliza bien el rolo ni el costeñol.. dudo más que pueda con el paisa xD
 
Bill, ya es hora de que se consiga un vehículo :dormir:

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.

Definitivamente, está dentro de mis planes a mediano plazo. Ojalá antes de finalizar el año lo consiga :)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Se murio mi pc no prende..ni idea que sera..

Al mio le pasó lo mismo.

Inicia la recuperacion y la particion de windows, pero no arranca la particion de OSX.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Se le informa a Mat que debido a un error del sistema...

Me bloqueaba los mensajes que le enviaba por Gtalk

Que cuando guste puede volver a intentarlo.

(si es que ya no es demasiado tarde.)
 
Al mio le pasó lo mismo.

Inicia la recuperacion y la particion de windows, pero no arranca la particion de OSX.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
NO EL MIO NI PRENDE, LO APAGUE EN LA NOCHE Y EN LA MAÑANA NOTE QUE EL EL BOTON DE ENCENDIDO ALUMBRABA MUY POCO , DESCONECTE Y LO INTENTE DE NUEVO Y NADA, ME SUENA FUENTE O BOARD :s
 
NO EL MIO NI PRENDE, LO APAGUE EN LA NOCHE Y EN LA MAÑANA NOTE QUE EL EL BOTON DE ENCENDIDO ALUMBRABA MUY POCO , DESCONECTE Y LO INTENTE DE NUEVO Y NADA, ME SUENA FUENTE O BOARD :s

Si le suenan la board puede que haya problemas...

Dependiendo de la cantidad y la forma de los "pitidos" se puede determinar el problema.

Pero si no suena ni DAMIER...

QEPD su P.C.

:s
 
NO EL MIO NI PRENDE, LO APAGUE EN LA NOCHE Y EN LA MAÑANA NOTE QUE EL EL BOTON DE ENCENDIDO ALUMBRABA MUY POCO , DESCONECTE Y LO INTENTE DE NUEVO Y NADA, ME SUENA FUENTE O BOARD :s

Diría que es fuente.

Recuérdeme, qué componentes le tiene al PC, y la marca y cantidad de Watts de su fuente.
 
Si le suenan la board puede que haya problemas...

Dependiendo de la cantidad y la forma de los "pitidos" se puede determinar el problema.

Pero si no suena ni DAMIER...

QEPD su P.C.

:s

Usted no sabe....

Si es la fuente que pitidos va a tener la board noob!

Estoy de acuerdo con neon... Suena a que es la fuente.

U_U
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Buenas Tardes.

UN corto saludo. no tengo ganas de escribir.

Hoy un par de compañeros de seguridad me "cantaron" unas verdades en el "cuarto aquel".

Estoy muy pensativo.... Demasiado.

Adios.

PD
Escuchando esto desde ayer:

 
Última edición por un moderador:
Si, puede que si resulte bien :)

No es nada malo, es solo que cuando a uno le dicen la verdad para mejorar y motivarlo a uno... Uno se "toca", y despues resuelve para llevar a cabo las cosas que a lo mejor sean... "decisivas"

nada se pierde nunca con intentar...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas