Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
552720_283771215064306_2052858512_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo sabía que uno de mis compañeros en el colegio era medio mafioso... llegaba en una Camioneta Hyundai y la parqueba toda la mañana en la puerta del colegio, vidrios polarizados y vivía en el barrio de la marimba "Los Nogales" xD
 
diría que es fuente.

Recuérdeme, qué componentes le tiene al pc, y la marca y cantidad de watts de su fuente.
equipo del inspiron 530s fuente creo 350w board intel 775 dg31pr, no se va tocar buscar donde probar esa fuente la cosa es que ese pc tiene caja slim y esa fuente es una cosita de nada
 
solo lo hago por el gusto de molestarlo a usted :)


se nota que solo sabe de pc lo suficiente para poder escribir lo que a nadie mas le importa :)

Pues muchas gracias...

Puedes hacer fila con el resto de imbéciles que desperdician su saliva y letras en ufanarse en saber mas que el resto...

PETARDO!...
 
equipo del inspiron 530s fuente creo 350w board intel 775 dg31pr, no se va tocar buscar donde probar esa fuente la cosa es que ese pc tiene caja slim y esa fuente es una cosita de nada

Por lo general se puede probar con una fuente normal sin problemas.
La joda es que si encuentra que el daño es de fuente, la cosa es como complicada.
Las veces que me ha tocado ese chicharrón lo que hago es comprar una caja genérica con fuente y montando el equipo allí.

Enviado desde mi SGH-I777
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas