Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Betwo pruebe la fuente en otro PC
ES QUE...

15196073.jpg
 
Hace poco (un mes aprox), me llegó un equipo Slim que se reiniciaba cada vez que se le colocaba un CD a la unidad de disco. Probé con otra fuente y efectivamente, funcionó sin problemas.

.:. Diagnóstico: La fuente no estaba brindando la energía que requería el PC para funcionar por completo.
.:. Solución: Mandar repotenciar la fuente de poder, pues es muy dificil conseguir una nueva de ese tamaño, y por lo mismo son caras, además que no habia presupuesto para comprar torre + fuente.

Entonces, si resulta siendo la fuente de poder, pues ahí tiene dos opciones: O comprar Torre + Fuente (que seria lo ideal), o repotenciar la fuente (cuesta $25K en CentroLago) para sacarle el jugo al PC un poco más.
 
Queria volver al trabajo y no me dejaron , segun la medica donde me mandaron si mi medico tratante no dice que me levanta la incapacidad , tengo que seguir incapacitado y cero trabajo...

Despues le dicen vago a uno



en otras noticias esta complicado conseguir plata para la u t_t
 
hace poco (un mes aprox), me llegó un equipo slim que se reiniciaba cada vez que se le colocaba un cd a la unidad de disco. Probé con otra fuente y efectivamente, funcionó sin problemas.

.:. Diagnóstico: La fuente no estaba brindando la energía que requería el pc para funcionar por completo.
.:. Solución: Mandar repotenciar la fuente de poder, pues es muy dificil conseguir una nueva de ese tamaño, y por lo mismo son caras, además que no habia presupuesto para comprar torre + fuente.

Entonces, si resulta siendo la fuente de poder, pues ahí tiene dos opciones: O comprar torre + fuente (que seria lo ideal), o repotenciar la fuente (cuesta $25k en centrolago) para sacarle el jugo al pc un poco más.
neon ya no es plus omg
 
He vuelto, un poco mas alterado.

Pero bien.

Seee, busquemos otro tag!

SpC me suena :)

Muchachos, yo los quiero mucho. =)


Le Dejo un mensaje a backo:

Las roms del Atrix son, segun lei, ports de las del Defy :muerto: :muerto:
 

En vista de que no puedo mandar MPs, hago un copy/paste de lo que iba a enviar :p

Compadre, que falta de confianza. :p

Si puede, tráigase el PC a mi casa en Chapinero y acá miramos cuál es el problema. Y si resulta ser fuente, lo acompaño a Unilago (que de mi casa es a 8 minutos) y le muestro dónde consigue la fuente buena bonita y barata.

;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
He vuelto, un poco mas alterado.

Pero bien.

Seee, busquemos otro tag!

SpC me suena :)

Muchachos, yo los quiero mucho. =)


Le Dejo un mensaje a backo:

Las roms del Atrix son, segun lei, ports de las del Defy :muerto: :muerto:

SpC?

Qué significa?

En serio, porque lo primero que se me vino a la mente fue: "Esa p*** comunidad". :muerto:

Eso, o es que hoy tengo la mente vuelta un 8 y solo se me ocurren pendej**** :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas