Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[sC+].HitGirl, saliste muy linda en las fotos...

Espero que tu visita a medallo haya sido tu agrado.

:) gracias ... y si me la pase muyy rico, lastima no tener tanto tiempo para conocer tantas cosas bonitas que hay por allá

Les dejé un mensajito en el grupo del paseo a medallo.

y yo puedo ir al paseo a medellín??

PD: no había leído el mensaje del grupo jajajajaja y comente esto ..... :p
 
a 32k los conseguí en en centro.

La marcada la hice yo con mi hermana que sabe de serigrafía. En materiales para la serigrafía me gasté 70k (no tenía nungún material) y mas o menos hay tinta suficiente para 40-50 overoles mas.

Estampando (yo mismo) una docena de overoles ya pago lo que me cobran de estampado, y me queda suficiente para 40 overoles mas (mas o menos cobran 5k por unidad).

El estampado hasta es un proceso divertido :p

me dieron ganas de mandar hacer una camiseta con un meme o algo así :)
32 estan costosos en la 68 con 1 de mayo hacia el norte los consigue a mejor precio y muy buena calidad
 
Sarística: Las habilidades sociales avanzadas incluyen la empatía y la capacidad de pedir ayuda... Ojo... No deje eso en manos de la adivinación!
 
560958_508508812496903_763113449_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Equivocado Cat, no pude salir con mis amiguillas por falta de $$$, me mantuve juicioso baje a la casa de un parcero a llevarle un encargo y hablamos chachara nos tomamos unas cervezas, y planeamos unas vueltas pa salir a conocer y quizás se empieza a pasar por acá para conocerlos ya que tiene la duda de por que yo me la paso tanto por estos lares jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.