Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La oscuridad no existe...

Es solo ausencia de luz.

:|


UP!...

7715410672_9da0017c3d_b.jpg





Y despues dice que no existe! Existe y consume a todo ser, sin amor, esperanza, bondad.....EXISTE.

Todos somos oscuridad somos parte del inicio, del caos, algunos crean una capa de luz para ocultar su oscuridad pero siguen siendo oscuros!


Enviado por el Padre de la Noche usando Tapatalk!
 
La oscuridad lucha con la misma fuerza que la luz, pronto tendra el control del mundo y extinguira ese brillo del corazón de todo ser para que el Señor del Caos reclame nuevamente sus dominios.



Enviado por el Padre de la Noche usando Tapatalk!

Por falta de uno, ya tenemos dos :\:\:\

y ahora quien generara el caos y la destrucción en sC ???


...............................

Buenos Días Niños Bonitos
 
Por falta de uno, ya tenemos dos :\:\:\

y ahora quien generara el caos y la destrucción en sC ???


...............................

Buenos Días Niños Bonitos

omnos.....


































hola soutcita hermosa, ¿cómo estás?

necesito ayuda, le compré una multifuncional a mi tio (epson tx115) que supuestamente llevaba año y medio guardada y nueva (y le creo), el caso es que le compré el sistema de carga continua y solo funcionan 2 colores (el cian y el magenta) pero no imprime ni una gota de negro o amarillo.

ya le he realizado limpieza de cabezales e impresión de test una gran cantidad de veces pero sigue igual.

¿qué hago ahora?
 
Buenos días.

Me imagino que se puso : pokerface: XD












Bill y ya la purgó de nuevo? Recuerde que a eso no le debe quedar nada de aire.
 
omnos.....

hola soutcita hermosa, ¿cómo estás?

necesito ayuda, le compré una multifuncional a mi tio (epson tx115) que supuestamente llevaba año y medio guardada y nueva (y le creo), el caso es que le compré el sistema de carga continua y solo funcionan 2 colores (el cian y el magenta) pero no imprime ni una gota de negro o amarillo.

ya le he realizado limpieza de cabezales e impresión de test una gran cantidad de veces pero sigue igual.

¿qué hago ahora?

Super Bn, Gracias a Dios ... hoy amaneció un Día super lindo en ocaña :D ... Me quede esperando la foto desfilando el overol :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

:p:p:p

PD: la solución es ir donde su tío decirle que eso ya no sirvió y que le devuelva la plata xDD :p:p:p
 
Me hacen el favor y dejan de echar spam hasta que yo llegue, que tengo que salir y no vuelvo a conectarme sino hasta en la tarde.

Oe, por cierto, quién va a ser el encargado de abrir el nuevo tema?

La vez de la votación ud quedó de segundo favorito del pueblo. :eek:
 
Lo va a abrir Omnos y será un foro cargado de odio.
O lo puede abrir Halger, o lo abre Croft y será un foro de perdición.

;-P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas