Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
menos de 200 post pa el nk :O... andresote ya se le cumplio time... a dormir mijo que si no no se levanta XD.... señor gato usted lo mismo... sape de aqui... a dormir pss jajajaja
 
yo si soy malo pa tomar... 4 cervezas y me siento happy jajajja... es la verdad.. por eso poco alcohol.....

Jaaja yo me he vuelo flojo a eso de la 6 ya me siento, bueno cuando es solo reunion de charla y tomata porque con baile la cosa es diferente, baile de relajo porque no soy bueno pa eso!

Usando Tapatalk Morgan!
 
este nk sera el ultimo de el verdadero y original sC... los demas ya no seran lo mismo por que pss no aguantan las versiones 2.0... siempre las segundas partes son malas.. XD
 
No siempre las segundas partes son malas... pero yo los estaré acompañando hasta esta solamente.
 
Jaaja yo me he vuelo flojo a eso de la 6 ya me siento, bueno cuando es solo reunion de charla y tomata porque con baile la cosa es diferente, baile de relajo porque no soy bueno pa eso!

Usando Tapatalk Morgan!

ajjaja ahi parce.. cuando uno es juicioso y no toma... no esta acostumbrado a los ritmos de los traquetos costeños como bart que viven ebrios... o el ritmo de lokan... ahi si pailas :muerto:




Yo debo estar listo a las 5:30 xD


ahi esta la puerta mat... tu cama te espera... que duerma... mañana mira cual de nosotros se llevo el nk XD
 
bajo el ritmo de el spam... se nota que mas de uno se durmio ... ese nk sera mio buajajajajajaja XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.